El nuevo TONO SOBRE TONO es una coloración semi permanente que permite realzar el color natural, iluminar los cabellos u oscurecerlos. Ha sido desarrollada manteniendo exactamente sus colores originales, con una fórmula actualizada que incorpora Keratina Vegetal y Quinoa.

Es 100% VEGANA, No Testeada en Animales y No contiene materias primas de origen animal. Su fórmula posee keratina vegetal extraída de los más puros cereales.La acción conjunta de la Keratina Vegetal y la Quínoa convierten a TONO sobre TONO en una exquisita Coloración, suave, que le devuelve a los cabellos todo su brillo y nutrición.

TONO sobre TONO es la alternativa perfecta no solo para quienes practican una filosofía vegana y en comunión con el medio ambiente, sino para todas aquellas personas que buscan un pelo sano y luminoso.

A esta coloración se le suma la línea 100% Vegana compuesta por champú, balsam, baño de crema y jabón de tocador, presentada hace un par de años por la empresa.

El lanzamiento de estos productos responde a la necesidad de una creciente porción de la sociedad, cada vez más comprometida con los valores veganos que sostienen el no consumo de ningún producto -alimenticio o cosmético- que haya sido elaborado con materia prima proveniente de animales.

Acerca de Biferdil
Biferdil (www.biferdil.com) es la firma 100% nacional especializada en salud y belleza capilar. Cuenta con 40 años de exitosa trayectoria en el país y se consolida como una de las empresas argentinas del rubro más competitivas del mercado. Tiene una apuesta decidida en materia de innovación y desarrollo de productos de altísima calidad, día tras día profundiza su plan de expansión dándole trabajo a más de 150 familias argentinas.
Bajo la firme premisa de que “la belleza comienza con la salud” y con más de 400 productos, Biferdil hoy está posicionada en el mercado junto a las grandes marcas internacionales del sector, a la vez que reafirma su compromiso con la comunidad local. En un sector altamente competitivo y muy permeable a las innovaciones, Biferdil es un referente en salud y cuidado capilar.