Con esta nueva apertura, la empresa líder en regalos de experiencias inaugura su décimo local en el país.

Presentes en Uruguay, Chile y Perú, llegarán a Colombia y México próximamente.

La meta para el 2019: vender 500 mil regalos de experiencias.

Como parte de su plan de crecimiento constante, Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, inauguró su local en el shopping Patio Bullrich, ubicado en Posadas 1245.

Con esta nueva apertura, la compañía suma 10 góndolas en todo el país. Bajo la consigna “Regalar más y acumular menos”, Bigbox continúa demostrando ser la única propuesta exclusiva con más de mil experiencias para regalar: gastronomía, aventura, escapadas, momentos de relax, entretenimiento.

“Seguimos apostando a que la gente regale más experiencias, con el objetivo de acumular menos. Nuestro lema es que las personas vivan más, disfruten, recuerdan, sientan y eso tratamos transmitir desde Bigbox”, explicó Gastón Parisier, creador y CEO de la marca.

“Este año tenemos como objetivo llegar al medio millón de regalos de experiencias para vender”, continuó.

Bigbox superó las 200 mil experiencias vividas por los usuarios. Dentro de las más vendidas se destacan los masajes y spa, las cenas y los desayunos y brunchs. La empresa cuenta con más de 120 empleados en todo Latinoamérica.

Las originales propuestas de Bigbox se pueden adquirir a través de la web www.bigbox.com.ar con opción de envío digital instantáneo, por correo o retiro en punto de venta.

Acerca de Bigbox
Bigbox nació en noviembre 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de regalar experiencias y bajo la impronta emprendedora de Gastón Parisier, y continúa creciendo y posicionándose en el mercado retail de Argentina, Chile, Uruguay y Perú, los cuatro países donde opera.
Posee góndolas ubicadas en los shoppings más importantes de Buenos Aires: Tortugas Open Mall, Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto y Dot Baires. Además, cuenta con su primer local en el interior del país, en el Córdoba Shopping.