BIGMOH le canta a la fiesta en ‘Finessing’ junto a David Dueñas & BK

Fecha:

BIGMOH es un artista argelino que aprecia, disfruta y se inspira en la música afro, el dancehall, el trap, la salsa y el reggaetón para darle vida a sus creaciones. La intención de su propuesta musical es crear un movimiento innovador en la industria de la música a partir de su talento y creatividad con canciones y vibraciones positivas.

BIGMOH presenta ‘Finessing’, una canción con bases de dancehall fiestera, pegajosa y divertida, acompañada de versos que se quedarán grabados en la mente de quienes la escuchen gracias a su lírica versátil.

‘Finessing’ de BIGMOH cuenta con la colaboración de dos grandes artistas: el colombiano David Dueñas y el congoleño BK, quienes aportaron su talento y creatividad en la canción. BK dándolo todo en los sonidos afro y David Dueñas poniendo la cuota de sabor latino con rap y trap.

Durante los próximos meses, BIGMOH seguirá planeado nuevos lanzamientos musicales explorando sonidos y estilos de música afro, reggaetón y R&B.

BIGMOH tiene claro que llegó a la industria musical latinoamericana para quedarse y lo hará gracias a su talento, trabajo honesto, perseverancia y carisma.

BIGMOH hace parte de MindFlowRec, sello discográfico de la ciudad de Vancouver en Canadá, liderado por el productor colombiano Fernando Rojas.

Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...