Bingo pandemia, la experiencia lúdica, teatral y participativa impulsada por dos amigos durante la cuarentena, continúa con las emisiones vía Zoom y suma Trivia Pandemia.

Lucio y Maivan, los anfitriones del encuentro virtual que se realiza desde abril, ya llevan entregados más de 30.000 cartones y pronto cumplirán 40 ediciones, logrando conectar a más de 2000 personas cada semana. Para disfrutar de las experiencias, hay que entrar a www.bingopandemia.com y seleccionar la propuesta. Bingo pandemia (sábado 22 h) y Trivia Pandemia (jueves 21 h). Ambas actividades son totalmente gratuitas.

Con ritmo de tv, aires de radio, sketch de humor, consignas temáticas, viajes en la sección turismo y premios, Bingo pandemia es una opción que permite compartir un momento lúdico con personas de distintas partes del país y del mundo. Los sábados están recargados de propuestas temáticas, viajes y consignas que funcionan como disparadores de diversión para toda la familia. También continúa la sección turismo con viajes por distintas partes del país y del mundo. La consigna se da a conocer a través del Instagram de Bingo pandemia, principal vía de comunicación entre la comunidad pandémica. Así se denomina a la comunidad que crece semana a semana.

Cada sábado, es un encuentro de fiesta, alegría y creatividad, por eso también existe la Fiesta Ponch. Las y los participantes se quedan bailando, brindando y conociéndose. El chat del zoom es el puente para el intercambio de Instagram. La comunidad pandémica ya tiene códigos, a hacer “match” se le dice “ponch” y “lo que sucede en pandemia, queda en pandemia”. Cada sábado, hay una persona encargada de musicalizar la sala y pasar música hasta las 5 am, y quizás más. También hay propuestas y consignas, porque el juego es la premisa de esta comunidad.

Trivia Pandemia, es un juego de preguntas y respuestas en el que pueden jugar en simultáneo 2000 personas. En esta experiencia, se premia el saber, la velocidad y, sobre todo, la suerte. Esta propuesta se realiza todos los jueves a las 21 h. Para participar, hay que entrar a www.bingopandemia.com, sección “Trivias” y solicitar el acceso a Zoom. En esta experiencia es necesario contar con dos dispositivos.

Equipo técnico creativo
Conducción:
Iván Vignau, Lucio Szteinhendler
Actuaciones: Iván Vignau, Lucio Szteinhendler, Gabriel Reich.
Director de cámara: Pablo Finquelievich
Asistencia en vivo: Ana Rapoport
Producción: Agustina Farias
Diseño de stickers y emojis: Hernán “eMoshi” Sabbagh
Diseño gráfico: Inés Falvo
Desarrollo web: Matías González
Community manager: Ignacio Ostinelli
Prensa: Marisol Cambre
Producción general: BingoPandemia.com