Por el Océano Atlántico, entre el sur y el norte, pero encima, influenciado por ovnis y fenómenos extraños aparece Bird Fantasma. Creado por Miguel Insignares con sonidos de lo-fi ambient y sci-punk.

Grabando en su estudio decide transformar el proyecto en un colectivo, una selección tipo F.C. (Futbol Club) con sus amigos más cercanos de bandas con las que había tocado en épocas pasadas. Reclutando a Nando Puche, Quique Puche, Jairo Cataño y Pipe Ceballos (este último no solo sería músico sino productor del primer EP, próximo a salir).

El EP llevará por título “El Retorno del Igloo Volante» y hablará sobre los misterios del planeta y de los seres indistintos que lo habitan, en puro spanglish hi-fi royale.

La temática de «Súper Luz» está muy abierta a la interpretación de la gente y puede tocar una fibra distinta según el día en el cual sea escuchada. Es una canción experimental con bases simples tradicionales del punk, basada en feedbacks, disonancias y atmósferas. El video musical fue dirigido por Vic Montufar.

«Podría ser sobre un exorcismo al miedo o una balada sci-surf de amor propio… cada día pienso que habla de algo diferente. es una canción muy sencilla, desnuda un poco el sonido de Bird, es la canción mas pop del EP» – Miguel Insignares.