El fabricante anunció el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo SSD que cuenta con la nueva generación de 3D NAND Flash compuesto de 96 capas y un controlador maestro de alto rendimiento a través de sus 4 canales flash.

Además, alcanza la velocidad de 560MB/s, abriendo más rápido todos los programas y aplicaciones, transfiriendo datos en menor tiempo. S750 2.5″ de HP viene en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB. Los usuarios lo podrán encontrar en MEXX. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Microglobal.

Buenos Aires, 15 de julio de 2020. Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento y la disponibilidad del nuevo SSD S750 2.5″ de HP en todas sus capacidades a partir del mes de Agosto, en Argentina.

“Estamos anunciando el lanzamiento y la disponibilidad en el país del nuevo SSD S750 2.5″, con tecnología Next-Gen NAND Flash de 96 capas y un controlador maestro de alto rendimiento a través de sus 4 canales flash. Puede leer datos secuenciales a una velocidad de hasta 560 MB/s, haciendo que el programa se inicie, la aplicación carga y transferencia de archivos más rápido, y acortando el tiempo de espera de arranque. Los estrictos estándares de calidad de HP garantizan su viabilidad y compatibilidad, y la garantía limitada de 3 años garantiza una experiencia satisfactoria,” afirmó Nina Lin, Gerente de ventas en Argentina y Uruguay de BIWIN. Y destacó: “El nuevo SSD viene en capacidades de 256 GB, 512 GB y 1 TB.”

Características Técnicas del SSD S750 2.5″ de HP
560 MB/s Velocidad de lectura
Interfaz de alta velocidad SATA III de 6 Gb/s. “Cuenta con un eficiente controlador maestro, de alto rendimiento con 4 canales flash y una interfaz SATA III de 6 Gb/s, HP S750 2.5″ admite S.M.A.R.T. tecnología y algoritmo LDPC para una corrección de errores más eficiente y una vida útil más larga (hasta 650 TBW), al tiempo que hace que su computadora sea más rápida y confiable,” explicó Nina Lin y detalló: “La tecnología Flash NAND de 96 capas, proporciona una mayor densidad de almacenamiento y confiabilidad para maximizar su rendimiento potencial, lo que permite un inicio más rápido del programa y la carga de la aplicación, y reduce el tiempo de espera de arranque.”

“El SSD viene con celdas de memoria flash de calidad superior y está disponible en varias opciones de capacidad completa, incluidos 256 GB, 512 GB y 1 TB, lo que le permite al usuario almacenar datos masivos, incluidos juegos, videos y fotos en su computadora de escritorio o portátil sin preocuparse por el espacio de almacenamiento,” destacó Lin y concluyó: “Con un potente controlador maestro, celdas de memoria flash superiores y un ajuste de algoritmo eficiente, el SSD HP S750 de 2.5” lee y escribe datos de manera más estable, lo que permite la escritura continua sin fallas de archivos ni copias de datos.”

Aplicaciones
La serie S750 SATA SSD de 2.5″ es adecuada para equipar computadoras portátiles y de escritorio con una interfaz SATA estándar de 2.5″, brindando un alto rendimiento para su sistema y asegurando una experiencia de juego ininterrumpida.

Especificaciones 1TB
Interfaz: HP SSD S750 2.5 «SATA III 6Gb / s
Performance:
Max. Velocidad de lectura secuencial (MB / s) 560
Max. Velocidad de escritura secuencial (MB / s) 520
Max. Velocidad de lectura aleatoria (IOPS) 74K
Max. Velocidad de escritura aleatoria (IOPS) 80K
Power
Max. potencia de trabajo (W) 2.29
Max. Potencia en estado inactivo (W) 0.42

Precio y disponibilidad del SSD S750 2.5″ de HP
El precio sugerido para el usuario final es de $16.250 pesos en la capacidad de 1TB. Los usuarios lo podrán encontrar en Mexx. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de Microglobal.
Precios en otras capacidades: 256GB a $5.350 y 512GB a $9.050

Acerca de BIWIN
Fundada en 1995, la compañía cuenta con capacidad independiente de desarrollo de software, hardware, firmware, algoritmo de almacenamiento y capacidad de desarrollo de procesos. Actualmente, la compañía cuenta con más de 600 empleados con casa matriz en Shenzhen, China, enfocados en Desarrollo, Producción y Comercialización de componentes (IC) producto terminado y productos licenciados por HP, HP SSD & HP DRAM para el canal.