Bizarrap, reconocido globalmente por sus producciones, sorprende nuevamente con su Music Sessions Vol 38 ni más ni menos que junto a L-Gante, el joven bonaerense que rápidamente se ha destacado por su hit “L-Gante Rkt”, irrumpiendo en la escena un flow único, mezclando ritmos que recuerdan a la cumbia villera y el rap.

El Vol. 38 une dos mundos, el estilo inconfundible de Bizarrap con un beat ligado a la cumbia y el RKT al que L-Gante le aportó su estilo inigualable y su impronta como actual exponente del género.

BZRP adelantó el lanzamiento de esta nueva producción a través de un trailer cinematográfico inspirado en el reconocido director Wes Anderson, el cual con gran expectativa como sucede con cada uno de sus anuncios, superó el millón de views en menos de 24hs.

Con un toque humorístico donde vemos a Bizarrap caracterizado como conserje de hotel, y la intriga que distingue al artista en cada uno de sus adelantos, el film dirigido por Agustín Portela, deja la puerta abierta con gran expectativa sobre lo que se vendrá. La idea original del trailer estuvo a cargo del propio Bizarrap, con dirección de arte de Melanie Antón.

Luego de posicionarse una vez más en tendencias con su última Music Sessions junto a YSY A, y de alcanzar el puesto 74 a nivel global en Spotify junto a Nathy Peluso, canción que continúa siendo un éxito en los charts y con la que obtuvo Disco de Oro en Argentina y Disco de Oro y Platino en España, Bizarrap se une a L-Gante, quien por su parte se encuentra en un gran presente ya que viene de ubicarse en el puesto número #1 en Argentina con su canción “L-Gante Rkt”. Actualmente tiene 2 canciones entre las 50 más escuchadas de Argentina.

Más info sobre L-Gante
Bizarrap, quien actualmente resulta ser el argentino más escuchado del mundo y el número 349 a nivel global, finalizó el 2020 con 3 de sus canciones en el top global de Spotify y en el top 50 de Argentina, 9 en el top 200 de argentina. De este modo continúa afianzándose como una de las figuras internacionales de mayor trascendencia.
Sus grandes producciones como “Colocao” de Nicki Nicole, “Mamichula” junto a Trueno y Nicki Nicole, “Jugador del año” la canción oficial de la Liga Profesional de Fútbol junto a Trueno y Acru, y “Flexin” junto a Lit Killah, son el fiel reflejo del año arrollador que tuvo Bizarrap, logrando ser tendencia en decena de países en simultáneo con cada uno de estos lanzamientos.
Durante este año de crecimiento y evolución en la carrera de Bizarrap, además de lograr posicionarse con sus lanzamientos, el reconocido artista logró una de sus grandes metas: revalorizar el rol del productor y poner en alto dicho rol como parte fundamental en el trabajo de cualquier canción.