El mejor evento de descuentos del comercio presente y el e-commerce en el país llega a una nueva edición son 72 horas de los mejores descuentos en miles de marcas.

En nuestra plataforma en el pasado Black Friday se registraron ventas on-line por USD $652,000 más de 33 mil transacciones y un promedio de 29 mil compradores en la jornada.

El Black Friday es una nueva oportunidad para realizar las compras y regalos de navidad, hasta el momento registramos en nuestra plataforma en Argentina:
*60 Mil transacciones, un 407% más de lo registrado hasta esta hora el año pasado (13 Mil).
*37 millones en ventas, un 247% más de lo registrado hasta esta hora el año pasado
($10 millones).

El ticket promedio registrado hasta el momento está en AR$580.000

Las categorías que registran un mayor número de ventas son:
*Tiendas de ropa para hombres y mujeres 49,33%
*Streaming 39,91%

Al final de la jornada se espera un incremento de transacciones del 384%, un incremento en ventas del 200% y un promedio de 50 mil compradores en la jornada, con respecto a 2019.

Recomendaciones para una compra exitosa
En este video; Federico Balige, Country Manager de PayU; brinda 5 consejos para una compra online exitosa y prevenir fraudes

PayU es el proveedor líder de servicios de pago en línea en 18 mercados de alto crecimiento, dedicado a crear un proceso de pago rápido, simple y eficiente para los comercios y compradores. Nuestras operaciones locales en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África nos permiten combinar la experiencia de las empresas de alto crecimiento con nuestro propio conocimiento y tecnología locales únicos para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a los mejores servicios financieros. PayU trabaja con más de 300.000 comercios y millones de consumidores que realizan pagos en línea con más de 250 métodos de pago y más de 1.800 especialistas en pagos. Los mercados en los que PayU opera representan una base de consumidores potenciales de casi 2.300 millones de personas y un enorme potencial de crecimiento para los comercios.
Para obtener más información, visite: www.payu.com