BLNKO Y EL AMOR ONLINE LANZA SENCILLO «NOTIFICACIÓN» FT. NANA VERSA

Fecha:

El artista proveniente de Guadalajara, Blnko, está de regreso con un track, «Notificación», la cual relata de manera textual un fenómeno casa vez más común: el desarrollo de una relación a distancia entre dos jóvenes los cuales no se conocen en persona.

https://backl.ink/144209995

Esta relación se basa únicamente en el contacto que ambas partes mantienen por internet, haciéndola real por la conexión que comparten, sin embargo intangible e idealizada (uno de los efectos más comunes de las relaciones románticas por internet). La canción narra, de igual manera, un tanto de los altibajos emocionales que se viven durante este tipo de procesos. Esta narrativa se desarrolla envuelta en un ambiente de melodías y sonidos dulces y suaves, haciendo uso de un lenguaje orgánico y contemporáneo.

La canción está escrita e interpretada por Blnko y Nana Bersa, artistas de diferentes estados de México.

Blnko es un artista proveniente de Guadalajara, quien con 22 años ya forma parte del roster de Universal Music Publishing Group, trayendo a la mesa un propuesta musical la cual mezcla el género urbano con las influencias del artista, que van desde el Emo, Punk, Hip-Hop y el Trap.

Nana Bersa es una cantante y compositora mexico americana, originaria de Ciudad Juárez y El Paso, quien encuentra en la música una forma de darle vida a distintas emociones, confesar sus sentimientos hacia aquellxs que han sido el motivo de su amor o desamor o revelar la identidad de quienes hayan provocado múltiples sentimientos en ella de manera anónima.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...