Bloodymel ‘I wanna reach you’ el primer sencillo de The Triade

Fecha:

En palabras de Amelia Izquierdo: el primer adelanto de su EP The Triade es un: “te quiero tanto que no hay palabras que puedan expresarlo” o, como suele pasarle, un “te quiero tanto que (insertar onomatopeya aquí)”.

Cuando me enfado con las palabras y con sus limitaciones a la hora de transmitir aquellas emociones que me trascienden y que, como ser humano con limitaciones humanas no puedo abarcar y me superan, me rindo y me vuelvo “onomatopéyica”. Ejemplo real y que se repite mucho en mi vida: “te quiero tanto que AHHHHH (socorro)”.

Esta canción con profundo sabor a pop internacional con una potente vertiente rockera en su segunda mitad, habla de la frustración ante la impotencia de no poder compartir plenamente ciertas cosas y emociones a través de las palabras, que se vuelven inútiles ante tan ambiciosa tarea. El Amor con mayúsculas es intransmisible e intransferible, y ni si quiera un te quiero puede hacerle justicia. Pero ese mismo amor sagrado que nos trasciende no puede contenerse a través de los “barrotes” y limitaciones de conceptos y definiciones, y esto nos hace – irremediablemente – ir más allá…

Por otro lado, el primer tema de la tríada aborda ese sentimiento supremo desde la inocencia e ingenuidad de quien encuentra el Amor en otra persona, e intenta de forma activa y fehaciente toparse con ella y compartirlo. En otras palabras, es la esperanza de converger con quien amamos en el Amor que todo lo puede y todo lo trasciende. Pero la realidad, en muchos casos, suele ser otra muy distinta, y la palabra es un recurso frustrante para trascender el desencuentro, es decir: el desamor.


Segui a Bloodymel

Popular

relacionadas
Notas

Desde Bélgica, Stavroz estrena álbum ‘Mindibu’

El cuarteto de electrónica Stavroz lanza su nuevo LP 'Mindibu' a través de su propio...

El verano de Gavin Moss empieza con «Volare»

El clásico inmortal de Domenico Modugno ha sido versioneado...

“Probablemente” es el nuevo sencillo de Mayla

Este viernes se estrenó “Probablemente”, el último sencillo de la cantante...

La banda de grillo presenta “Un beso y una flor” junto a la beriso

La Banda de Grillo estrena una magnífica versión de...