Blues Pills lanza ‘California’ (feat. Marc Broussard)

Fecha:

La banda sueca de hard rock, blues y soul BLUES PILLS inicia hoy su gira europea comenzando en el festival NOVA ROCK en Austria. Esta gira masiva de 2022 incluye shows en los más grandes y famosos festivales de Europa, así como presentaciones en clubes nocturnos seleccionados por la banda. Abajo más información sobre las fechas y la lista completa de shows de la gira. Para celebrar esta fecha especial, BLUES PILLS ha lanzado una nueva versión del tema ‘California’, que forma parte del último álbum de la banda, «Holy Moly!» (2020). Esta nueva versión más tranquila de la canción trae al cantante estadounidense de soul Marc Broussard como invitado.

La espera terminó y BLUES PILLS por fin vuelve a todos los escenarios de Europa. La gira incluye algunos de los festivales más importantes, desde el legendario festival de Donington, el Download hasta el popular Hellfest, sin mencionar los festivales gemelos de rock alternativo Southside / Hurricane en Alemania, así como algunas casas de espectáculos que tendrán la oportunidad de escuchar canciones de sus más reciente álbum “Holy Moly!” y otras que a los fans les encanta escuchar.
 
La banda comentó: «Hace dos años comenzamos con nuestra campaña para dar a conocer el lanzamiento del single ‘Proud Woman’ y la pandemia detuvo todas las actividades en vivo. No sabemos cómo lidiar con la ansiedad de finalmente poder tocar las canciones de “Holy Moly!” en vivo y celebrar el poder de la música en vivo con ustedes. La música es un lenguaje universal de amor y paz, algo que se necesita mucho en estos días. Esperamos verte pronto. ¡Paz!»


Seguí a Blues Pills

Popular

relacionadas
Notas

Charlie Houston presenta «Dinosaurs in the Garden»

https://www.youtube.com/watch?v=Ng3gYKuhAIE Después del exitoso featuring junto al dúo electrónico ODESZA en "Wide Awake" ,...

Duerme & Cae! estrena «Esta Noche»

Duerme & Cae! es una de esas bandas que...

Sr. Chinarro estrenará álbum el 28/10

Ya está disponible el segundo avance de "Reality Show",...

YoSoyMatt estrena DISCOMAN

Con vibras marinas, selvas de color, y un cosmos...