BODEGA LOLA MONTES Y SU VINO ROCKY, JUNTO A RADIO METRO

Fecha:

Con la consigna de seguir disfrutando de grandes momentos en esta vida de cuarentena, Rocky se suma a la programación de Radio Metro 95.1 , al programa “No me puedo bajar del auto” que se emite los sábados de 10 a 13 hs, conducido por Tania Wedeltoft y Mariano Angarolla.

El programa que todos estábamos esperando para alegrar las mañanas de los sábados.

Rocky Wines invita a los oyentes a participar de un sorteo semanal por una caja de vinos. Para participar, los interesados deben seguir la cuenta @rockywines, y cumplir la consigna asignada en cada posteo. La comunicación se comparte también en las redes del programa de radio, @nomepuedobajar. El sorteo dura hasta el sábado siguiente, día en que se emite el programa y se anuncia al ganador.

Rocky está disponible en los principales restaurantes, vinotecas y supermercados del país a un precio sugerido de $240.

Rocky es #JustRed #SomosVino #SoloTinto @rockywines.

Acerca de Rocky
Rocky propone acercarnos a la mejor expresión de un vino con el espíritu del terroir mendocino, de suelos pedregosos donde se obtienen las uvas para estos tintos de perfil intenso, joven y expresivo. Rocky es de pocas palabras y mucha amistad, de fuego y asado, de encuentro y brindis. Su nombre tiene su origen.

Acerca de Bodega Lola Montes
Lola Montes es una bodega joven que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza. Cada uno con su personalidad distintiva, pero sabiendo expresarse con el mismo lenguaje de sus consumidores. Bodega Lola Montes sabe que sus vinos son mucho más que una botella. Sabe que no sólo acompañan una comida, sino que descorchan momentos, profundizan una conversación, generan un encuentro cálido. Eso saben hacer desde Bodega Lola Montes con cada uno de sus vinos Lola Montes, Rocky y Circus.



Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...