BODEGA SUTER: «Celebrar con Espumantes»

Fecha:

Se acercan los días de celebración y Bodega Suter propone disfrutar del brindis con sus opciones de Espumantes. La línea abarca:

Suter Champaña Extra Brut: 100% Chenín Blanc. De color amarillo verdoso, con aromas frutales como manzana y ananá. Fresco, delicado y de persistente final en boca. Resulta ideal para acompañar mariscos, carnes blancas, pastas o quesos blandos.

Suter Champaña Extra Dulce: 100% Chenín Blanc. De color amarillo verdoso. Se destacan sus aromas florales, notas cítricas y tropicales como el ananá. Su equilibrio entre la acidez y el azúcar lo hace fresco y de final persistente en boca. Ideal para beberlo como aperitivo o para acompañar postres.

Suter Champaña Demi Sec: 100% Chenín Blanc. De color amarillo verdoso, se destaca por su delicado aroma con notas confitadas y durazno. Fresco y persistente en boca. Su final dulce lo hace óptimo para acompañar el último plato, quesos o postres.

Suter Champaña Dulce: 100% Chenín Blanc. De color amarillo verdoso. Se destacan sus aromas florales, notas cítricas y tropicales como el ananá. Su equilibrio entre la acidez y el azúcar lo hace fresco y de final persistente en boca. Recomendado para beberlo como aperitivo o para acompañar postres.

Precio sugerido por unidad $160
Disponible en cadenas de supermercados y autoservicios.

Acerca de Bodega Suter – www.bodegasuter.com.ar
Bodega Suter nace a fines del siglo XIX, en el año 1897. El pionero Otto Rodolfo Suter viaja desde Suiza a Mendoza para darle continuidad en otro suelo a lo que ya era una tradición familiar. Ubicada en el oasis productivo de San Rafael, Mendoza, con excelentes suelos y un clima apropiado; que otorgan a los vinos colores intensos y una gran concentración de aromas y sabores. La bodega ofrece la posibilidad de recorrerla y participar de una charla acerca del método de realización de sus vinos y espumantes. Bodega Suter abarca las siguientes líneas.: Suter Privado (Borgoña; Dulce Nouveau; Brut;Torrontés); Varietales(Malbec; Cabernet Sauvignon, Syrah, Chardonnay y Tardío); Bivarietales (Malbec – Bonarda; Cabernet – Merlot; Syrah – Cabernet); Etiqueta Marrón (Pinot de la Loire (Chenin) y Etiqueta Marrón Dulce Natural) y Suter Champagne (Extra Brut / Demi Sec / Dulce / Extra Dulce).

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...