La bodega Valle de La Puerta acompaña a los chefs Ariel Martin Lopardo y Francisco Contartese en una nueva edición del concurso «ASADO A LA ESTACA» a realizarse el próximo 31 de octubre en Arroyo Seco, Sta Fe.

No existe domingo, o reunión en la mesa de las familias argentinas, donde el asado y una buena copa de vino sean los protagonistas.

Cocinar a fuego lento por varias horas, entre copas y charlas, es una de las consignas para lograr un buen asado. La cocción debe ser constante, siempre agregando madera para mantener una llama viva y pareja, más aún si se trata de la preparación de grandes trozos de carne como costillares de ternera o novillo, corderos entre otros.

Como todos los procesos de cocina, normalmente requiere de una preparación por manos de expertos. Por tal motivo, la bodega riojana Valle de La Puerta acompaña a los chefs Lopardo y Contartese con sus líneas Alta y la Colección de Arte «Quinquela Wine Selection» en el desafío de lograr el mejor «Asado a la Estaca», en este nuevo concurso gastronómico-insignia gourmet del país- Además contará con peña folklórica, una paseo de artesanos y una gran variedad de productos regionales para degustar.

Una fiesta en el interior de Santa Fe que reúne dos pasiones bien argentinas: asado y vino.