Un estudio reciente de Booking.com revela que el 94% de las pequeñas y medianas propiedades argentinas dirigen su negocio sin ayuda de una herramienta de reservas en línea*
Con un diseño adaptado para redes sociais e para dispositivos móviles, BookingButton de BookingSuite facilita a los hospedajes la captura de más reservas en línea directamente – 100% libres de comisiones
Booking.com, una de las plataformas digitales de viajes más importantes del mundo, anunció el lanzamiento global de una versión nueva y mejorada de BookingButton. La nueva versión del motor de reservas online autónomo fue desarrollada y dada a conocer por BookingSuite, un departamento de Booking.com dedicado a ofrecer soluciones de software que les permiten a los proveedores de alojamiento hacer crecer sus negocios online y ofrecerles las mejores experiencias a sus huéspedes. Dado que un 94% de las propiedades pequeñas y medianas de Argentina actualmente operan sin un motor de reservas*, BookingButton es una solución práctica que les permite a las propiedades de todos los tamaños atraer más reservas a través de sus canales online.
Al igual que con la versión previa de este producto, el 100% de las reservas que genera una propiedad a través de BookingButton no pagan comisión, se confirman al instante e incluyen soporte del equipo de Atención al cliente de Booking.com. BookingButton continúa estando sincronizado automáticamente con Booking.com para garantizar que las tarifas y disponibilidad de una propiedad estén siempre actualizadas. Además, con solo marcar algunos de los casilleros en el proceso de configuración, BookingButton y todo el proceso de reserva se traduce de forma inmediata a más de 40 idiomas, para que los usuarios de todo el mundo puedan reservar en su idioma con seguridad.
De acuerdo a los comentarios y a múltiples pruebas realizadas en conjunto con miles de proveedores de alojamiento, la nueva versión mejorada de BookingButton incluye ahora varias funciones nuevas que, en definitiva, ayudan a estos proveedores a alcanzar la mayor cantidad posible de huéspedes potenciales y a facilitarles a los usuarios hacer una reserva online instantánea para su propiedad:
○ Diseño adaptado para dispositivos móviles para que los huéspedes potenciales puedan reservar estén donde estén, sin importar la plataforma que usen.
○ Aspecto y funcionalidad personalizados para que coincidan con la marca de la propiedad, incluyendo logo, fotos y colores. Se puede actualizar rápidamente en pocos clics.
○ Integración sencilla con las redes sociales más usadas, como Facebook, para poder llegar a huéspedes potenciales a través de múltiples canales.
○ Funcionalidad de recomendación de fechas alternativas para alentar a los usuarios a que reserven en otras fechas si la selección original no está disponible.
○ Soporte de pagos en más de 50 monedas para que los dueños de propiedades puedan aceptar de forma sencilla y segura reservas de usuarios de todas partes del mundo.
“Desarrollamos los productos de BookingSuite para nuestros colaboradores con el objetivo principal de que el aspecto online de sus negocios sea lo más práctico e integrado posible”, dijo Pepijn Rijvers, Vicepresidente senior de Booking.com. “La nueva versión de BookingButton permite que los beneficios de las reservas online confirmadas al instante sean prácticos y accesibles para cualquier propiedad del mundo, y por lo tanto puedan seguir creciendo y llegar a más huéspedes potenciales, sin importar el canal que usen para reservar”.
BookingButton está disponible para proveedores de alojamiento que ya tienen su propiedad en Booking.com, y cuesta desde $427 (pesos argentinos) por mes. Para más información y para comenzar un período de prueba gratis de 30 días, los proveedores de alojamiento de Booking.com que estén interesados deben visitar la página de BookingSuite.
La implementación de BookingButton en la página o red social de una propiedad es rápida y sencilla. Solo hay que copiar y pegar un snippet de código en el lugar elegido del sistema de gestión de contenido de la página o red social del alojamiento, y se puede gestionar en pocos minutos.
*Estudio realizado por Booking.com en el otoño boreal de 2018 con la participación de 243.200 proveedores de alojamiento de Booking.com de 33 países que publican en la plataforma (Grecia, Polonia, Croacia, Francia, Rusia, Italia, España, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Suecia, Países Bajos, Luxemburgo, Islandia, Alemania, Brasil, México, Perú, Chile, Colombia, Argentina, Canadá, Estados Unidos, Japón, Australia, India, Malasia, Nueva Zelanda, Portugal, Singapur y Taiwán). Las propiedades pequeñas y medianas incluidas en el estudio debían tener entre 2 y 50 habitaciones, no tener un channel manager, no ser parte de ninguna cadena hotelera global y no ser clientes de WebDirect, el producto de páginas web de BookingSuite.
Sobre Booking.com
Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.
Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conecta a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.
En promedio más de 1.5 millones de noches son reservadas en la plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualará el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.