Booking.com lanza la primera Posada Alebrije Dreamroom

Fecha:

Viajeros de todo el mundo podrán hospedarse dentro de un gigante Alebrije una escultura y artesanía tradicional mexicana que es famosa por inspirar a las personas a viajar más allá de su imaginación.

Cabeza de iguana de las costas del Pacífico, orejas de los venados del norte de México, alas de mariposa monarca del centro del país y cola para ilustrar las ballenas que migran a las playas mexicanas. Un alebrije es una obra tradicional mexicana hecha en papel-maché, que creen sale de los sueños e inspiran a las personas a viajar dentro de su propia imaginación.

Con la misión de hacer que conocer el mundo sea más fácil para todos, Booking.com presenta la Posada Alebrije Dreamroom, un alojamiento único en la Ciudad de México que invita a todos a viajar más allá de su imaginación. Construido y pintado a mano por reconocidos artistas mexicanos, Posada Alebrije Dreamroom celebra la naturaleza, el arte y los lugares de ensueño para visitar, que ofrecen una experiencia de viaje inolvidable.

“Con esto en mente, nos inspiramos para ofrecer una experiencia de viaje única dentro de un Alebrije gigante para invitar a viajeros de todo el mundo a comenzar la nueva década en una estadía que va más allá de su imaginación más salvaje. Posada Alebrije Dreamroom es solo uno de las muchas experiencias de viaje inolvidables que los clientes pueden disfrutar en los más de 6.2 millones de casas, apartamentos y otros lugares únicos para alojarse disponibles en Booking.com” dijo Leopoldo Pérez, Area Manager de Booking.com México.

Posada Alebrije Dreamroom, estará ubicada en el centro de la Ciudad de México, rodeada de uno de los parques más emblemáticos de la ciudad. Para poder reservar esta estadía exclusiva durante la noche del 31 de enero, ingresá a Booking.com el 23 de enero a partir de las 13:00 hs. (hora de Argentina).

Para conocer más sobre este alojamiento único, visitá: http://www.booking.com/hotel/mx/posada-alebrije-dreamroom.html

Sobre Booking.com
Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com B.V.pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es facilitar que todos experimenten el mundo.
Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 29 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.2 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y en 43 idiomas.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...