Booking.com otorgará EUR 2,6 millones en becas

Fecha:

Hoy se abren las postulaciones para la cuarta edición del programa anual.

Booking Booster, dedicado a promover el desarrollo de soluciones sustentables para la industria de los alojamientos.

Con la misión de que conocer el mundo sea más fácil para todos, Booking.com, una de las empresas digitales de viajes líder en el mundo, anunció el inicio de inscripciones para la edición 2020 del programa Booking Booster, destinado a apoyar soluciones de viaje sustentables. Tras el éxito de las tres ediciones anteriores, la cuarta edición del programa, se va a enfocar exclusivamente en el sector de alojamientos sustentables. El programa Booking Booster 2020 va a reunir a startups, emprendimientos sociales, ONGs y alojamientos de todo tipo para explorar juntos soluciones que les permitan ser más sustentables y la posibilidad de conseguir becas del fondo de 2.6 millones de euros de la compañía.

El enfoque específico en alojamientos de esta edición, está respaldado por una investigación de Booking.com, la cual señala que el 82% de los alojamientos quieren colaborar con la sustentabilidad* y que, a la hora de viajar, el 87% de la comunidad viajera mundial piensa que es importante tener en cuenta los alojamientos sustentables.

El Booking Booster 2020, diseñado para apoyar a los colaboradores de alojamiento en sus esfuerzos por superar obstáculos para que sus alojamientos y operaciones sean más sustentables, consistirá de dos programas complementarios de 10 días cada uno, que se enfocarán exclusivamente en alojamientos sustentables. Un programa se llevará a cabo en mayo para organizaciones con productos y servicios innovadores que ayuden a los alojamientos a ser más sustentables. El otro ocurrirá en septiembre y será para los alojamientos en sí, incluyendo aquellos que estén empezando su camino a la sustentabilidad. Los participantes de ambas sesiones presentarán en vivo en el escenario en el cierre del Booking Booster en septiembre por la oportunidad de conseguir subsidios escalonados del fondo de 2.6 millones de euros de la compañía.

Las dos sesiones del programa Booking Booster 2020, van a consistir de una serie de talleres prácticos y sesiones de tutoría personalizada, donde los participantes van a estar bajo la dirección de mentores de Booking.com, quienes los van a guiar y ofrecer asesoramiento sobre diferentes temas. Más allá del potencial financiamiento, los mentores van a seguir ofreciéndoles asesoramiento a los participantes incluso después de terminado el programa, lo que los va a conectar con un grupo más extenso de expertos de Booking.com, que los van a asistir durante su camino.

“Estamos encantados de poder contribuir al desarrollo de soluciones innovadoras a través del programa Booking Booster2020, y así ayudar a nuestros colaboradores a que adopten prácticas sustentables en sus alojamientos. No se trata solo de lo que quieran nuestros clientes, sino también de lo que quieren nuestros colaboradores”, dice Rob Ransom, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Booking.com. “Si reunimos productos y servicios desarrollados por startups y organizaciones de todo el mundo con estudios de casos prácticos de los alojamientos sustentables más destacados, vamos a agilizar nuestro esfuerzo colectivo para lograr que cada estadía sea sustentable”.

En conjunto con otras iniciativas públicas como Travalyst, el programa Booking Booster también se combina con un voluntariado interno dentro de Booking.com, a través del cual desde hace tiempo los empleados trabajan junto a organizaciones locales en proyectos que ayudan a mejorar destinos de todo el mundo. Todas estas iniciativas conforman y expanden el compromiso que Booking.com asumió para generar un impacto positivo en la industria del turismo. Para más información sobre futuros programas y otras oportunidades, visitá la página del programa Booking Booster.

*Partner Perspectives Survey de Booking.com, realizada en agosto del 2018 con la participación de 4250 colaboradores de todo el mundo.

Investigación encargada por Booking.com y realizada de forma independiente entre una muestra de adultos que han realizado un viaje en los últimos 12 meses o planean realizar un viaje en los próximos 12 meses. En total hubo 18.077 participantes consultados en 18 mercados (más de 1,000 en Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Países Bajos, Corea del Sur, España, Taiwán, Reino Unido, Estados Unidos, Australia. En Israel 883 personas respondieron la encuesta). Los participantes completaron una encuesta online en febrero y marzo de 2019.

Sobre Booking.com
Fundada en 1996 en Ámsterdam, Booking.com B.V.pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), la misión de Booking.com es facilitar que todos experimenten el mundo.
Al invertir en la tecnología que ayuda a eliminar los inconvenientes en los viajes, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas hasta hoteles y, mucho más. Como uno de los mercados de viajes más grandes del mundo tanto para marcas establecidas como para emprendedores de todos los tamaños, Booking.com permite a las propiedades de todo el mundo llegar a una audiencia global y hacer crecer sus negocios. Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 29 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.2 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. No importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana y en 43 idiomas.

Popular

relacionadas
Notas

“DE CARA A LA LIVERTÁ”: UN SINGULAR CIRCUITO REPASA LAS HUELGAS PATAGÓNICAS EN PLENO PUERTO DESEADO

Con 13 sitios señalizados a modo de postas en...

COLONIA DEL SACRAMENTO, LA JOYA COLONIAL DE URUGUAY

Colonia del Sacramento es la mejor entrada a Uruguay...

Conozca las aerolíneas, hoteles y agencias de alquiler de autos mejor valoradas por los viajeros

KAYAK llevó adelante una nueva edición de los premios...