Los fanáticos del verano tuvieron la oportunidad de alojarse en una escultura con forma de castillo de arena, disponible exclusivamente en Booking.com, ubicado en las playas de Coney Island.

Para festejar el Día Nacional del Castillo de Arena, Booking.com, el líder digital del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, una gran variedad de experiencias únicas y opciones para moverse fácilmente, ofreció a viajeros de todo el mundo la oportunidad de pasar la noche en un castillo de arena.

Construido con más de 100 toneladas de arena, de casi tres metros de alto y más de cinco metros de ancho, este castillo no es nada similar a la típica escultura que crean los niños en la playa. De hecho, es la escultura en arena más grande registrada en la ciudad de Nueva York y estuvo a cargo del escultor Matt Long, reconocido por sus grandes trabajos en arena en las playas de Asia e incluso las calles de Times Square.

Ubicado en Luna Park en Coney Island, Brooklyn y creado para reflejar una mansión moderna, esta propiedad cuenta con amenities de lujo. Además, los huéspedes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una cena exclusiva en el paseo marítimo, sesiones de yoga en la playa y pases VIP para las atracciones de Luna Park, el parque de diversiones de Coney Island.

De acuerdo con un estudio, el 43% de los viajeros de todo el mundo están buscando alojamientos únicos para sus próximas vacaciones*. Por esta razón, esta mansión de arena es un paso de Booking.com, en su compromiso por ofrecer experiencias únicas en hospedaje increíbles, desde habitaciones en edificios icónicos como el Empire State, hasta pasar la noche dentro de una cueva o un iglú.

Para más información acerca de este alojamiento: www.booking.com/hotel/us/sand-sion-at-luna-park-in-coney-island-sandcastle-sleepover.html

*Esta investigación encargada por Booking.com se llevó a cabo de forma independiente con la participación de una muestra de 53.492 personas en 31 mercados. Para participar, las personas debían ser mayores de edad que viajaron en los últimos 12 meses y que estuvieron a cargo, ya sea ellos solos o como parte de un grupo, de tomar las decisiones respecto del viaje. Los participantes completaron una encuesta online entre los días 16 de octubre y 12 de noviembre de 2018.

Sobre Booking.com
Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Como parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG), Booking.com invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil.
Con la misión de invitar a todos a conocer el mundo, Booking.com conecta impecablemente a millones de viajeros con experiencias inolvidables, opciones prácticas de transporte y alojamientos increíbles – desde casas vacacionales hasta hoteles y mucho, mucho más. Booking.com también trabaja con emprendedores en la industria de hospedajes y experiencias para que lleguen a una audiencia global y crezca su negocio. Booking.com está disponible en 43 idiomas y ofrece más de 29 millones de unidades de alojamientos, de las cuales 6.2 millones son casas, departamentos y otros lugares increíbles para alojarse. Desde la mejor opción de transporte para llegar a tu destino y recomendaciones de lugares para comer, así como atracciones, tours, eventos y actividades en todo el mundo, no importa a dónde quieres ir o qué harás al llegar, Booking.com lo hace muy fácil gracias a su equipo de asistencia disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.y en 43 idiomas.