BOY NOS MUESTRA SU NUEVO SENCILLO «LUCIDEZ»

Fecha:

El dúo mexicano, originario de Guadalajara, BOY (Iván Ibarra y Miguel Velasco) es un proyecto emergente de música Synthpop y toques de Nu Disco y Electropop; ellos ya tienen experiencia en la escena nacional, han compartido en proyectos anteriores escenario con artistas de la talla de Siddhartha, Technicolor Fabrics, Sandoval y Bacilos entre otros.

Actualmente, la banda tiene en plataformas 2 temas, un Remix de la canción ‘Little Lies’ de Fleetwood Mac, y su primer sencillo ‘Mezcal’ el cual ha recibido gran aceptación por parte de su público.

‘Lucidez’ es el 2do sencillo de la banda, es un tema con un sonido más obscuro que su anterior sencillo, pero que conserva esa vibra de Night Club que quieren transmitir.

En «Lucidez», resalta una línea de bajo que va marcando la pauta del sencillo, y arreglos con sintetizadores, tanto en atmósfera como en pequeños detalles que brillan a lo largo de toda la canción. Las guitarras aparecen de manera sutil durante el verso, y poco a poco suben la intensidad al llegar al coro y parte final.

Se utilizaron también arreglos con vocal chops en varias partes. La intensión de la voz principal es la de evocar a ese sentimiento de ruptura, de extrañar, e incluso de esperar que todo vuelva a ser como antes, aun sabiendo que no es lo mejor para ninguna de las dos partes.

La Producción estuvo a cargo de ambos integrantes de BOY, junto con Jorge Rodríguez Zendejas, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; la Mezcla y Máster por parte de Jorge Rodríguez Zendejas en su estudio personal.

La letra habla de la dependencia a eso qué nos hace daño y que nos provoca una falsa sensación de bienestar. El primer verso, habla sobre la sensación de volver a ver a esa persona con la que alguna vez se tuvo un fuerte apego emocional, y cómo todo lo que se pensaba resuelto y dado por terminado dentro del duelo de perderla, se derrumba de inmediato y te roba toda lucidez en el momento.

Para lo que resta de este año, los chicos de BOY planean lanzar 2 sencillos más, 5 en total para este 2021, y posteriormente armar su primer EP para lanzarlo en el primer trimestre del 2022.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...