BRADLEY COOPER Y ROBERT DE NIRO JUNTOS EN UNIVERSAL TV

Fecha:

Bradley Cooper y Robert De Niro llegan “sin límites” a la pantalla de Universal TV. Con un thriller de acción, se zambullen en la vida de un escritor en decadencia, cuya vida se transformará producto del consumo de una droga inteligente secreta, que le permitirá usar el 100% de su capacidad cerebral y convertirse en una versión perfecta de sí mismo. Sus habilidades potenciadas no tardarán en atraer fuerzas oscuras que podrán en peligro su nueva vida, dando lugar a una película vertiginosa, adrenalínica y llena de suspenso.

El próximo 28 de noviembre a las 22hs ARG., Universal TV pondrá es su pantalla “Sin Límites”, un film dirigido Neil Burger y basada en la novela de Alan Glynn, “The Dark Fields”. Con un ritmo avasallante y fuertes dosis de tensión, esta película no dejará tiempo para distracciones y se adueñará de la atención del espectador desde el primer momento.

El aspirante a escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) transita un bloqueo crónico como escritor, pero su vida dará un giro en cuanto un viejo amigo lo adentre en el mundo del NZT, un medicamento revolucionario que le permitirá aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie podrá recordar todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce; eso sí, siempre que continúe consumiendo dicha droga experimental.

Eddie no tardará en conquistar Wall Street, convirtiendo un pequeño capital en millones. Sus hazañas llamarán la atención del magnate Carl Von Loon (Robert De Niro), quien lo invitará a participar en la fusión corporativa más grande de la historia. Pero Eddie también despertará el interés de personas desesperadas por hacerse con un alijo de NZT. Con su vida amenazada y las consecuencias brutales de los efectos secundarios de la droga, Eddie esquivará acosadores misteriosos, un malvado gánster y una investigación policial intensa, mientras intenta aferrarse al menguante suministro que le queda y ganar tiempo para librarse de sus enemigos.

Del cine a la TV

El 31 de octubre de 2014, CBS ordenó la realización de un piloto basado en la película, la cual se convertiría en la secuela de la misma pero adaptada a la pantalla chica. El guión fue escrito por Craig Sweeny y la producción estuvo en manos de Bradley Cooper.

La serie fue estrenada el 22 de septiembre de 2015, bajo el protagónico de Jake McDorman y Jennifer Carpenter. Además, como un gran bonus track, este proyecto televisivo contó con recurrentes apariciones de Cooper interpretando a Eddie Morra.

¡No te pierdas el estreno de “Sin Límites” sólo por Universal TV!

Para más detalles visita www.universal.tv

Sobre NBCUniversal International Networks
NBCUniversal International Networks es uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, que ofrece contenido de calidad y marcas a más de 160 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. Las marcas de canales en el portafolio incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entertainment Television, 13TH STREET, DIVA, Studio Universal, Telemundo Internacional, Bravo, DreamWorks y Golf Channel. Estas marcas únicas ofrecen una gama completa de experiencias de entretenimiento para el público local en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido y The Style Network en Australia. Además, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios de propiedades de noticias en vivo y digitales más influyentes y respetadas del mundo, opera CNBC y NBC News a nivel internacional. NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, producción y comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global.

NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de redes de televisión de noticias y entretenimiento, una importante compañía de películas, destacadas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un conjunto de empresas líderes en Internet. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.





Popular

relacionadas
Notas

Kate del Castillo «La Reina del Sur» 2da Temporada llega a Telemundo Internacional

Kate del Castillo llega a Telemundo Internacional con la...

El Cine a través de la Música: Capítulo II en Televisión Pública

Viernes 14 de enero a las 20 hs. en...

Unísono con Lucho González en Tv Pública, Sábado 18 hs

El programa del INAMU que difunde grupos y solistas,...

Jerónimo Cantillo se prepara para la segunda temporada de «Rebelde»

Con el evento TODXS SOMOS REBELDES, NETFLIX confirmó la...