Brancaleone sigue recorriendo el país por el festejo de sus 20 años de carrera. Luego de brindar una impactante y emotiva actuación sold out en Lucille (CABA) y de su paso por la ciudad de La Plata, continúa la gira por distintos puntos de Argentina.

La próxima cita es el Sábado 17 de Agosto en la ciudad de 9 de Julio a las 17.30 hs en la plaza Belgrano.

SÁBADO 17 de AGOSTO
BRANCALEONE en 9 DE JULIO
PLAZA BELGRANO
17.30 hs

BRANCALEONE es una banda de rock que se caracteriza por desarrollar sonidos autóctonos y fusiones de todos los géneros. Esta diversidad musical que abarca puede verse en las diferentes experiencias que la banda vivió, por ejemplo, cuando compartió escenario con Babasónicos en un festival de rock y al día siguiente se los vio tocando en el mismo escenario que un referente del Chamamé y folklore nacional, el cantautor Tarragó Ros.

A lo largo de su trayectoria, la banda editó 4 discos de estudio y 2 en vivo, y se presentó en los escenarios más importantes de la escena nacional argentina y mexicana junto a reconocidas bandas como Divididos, Bersuit Vergarabat, Las Pelotas, El Tri, La Vela Puerca, Pastillas del Abuelo, Las Manos de Filippi, entre otras. Hasta creó una versión de ‘Balada para un Loco’, insertado en un vivo explosivo que los llevó a grabar junto al propio Horacio Ferrer, autor de la balada.

INTEGRANTES:
Martín Dufou (voz, charango y Pela)
Alejo Urbani (bajo y Dogo)
José Giorgi (batería y Negro)
Marcelo Henin (guitarra y Chelo)
Edgardo Bonanni (teclas y Edu)