Para muchos las medidas restrictivas que impuso el gobierno en plena época navideña con la intención de frenar el COVID 19, provocan frustración, nostalgia y hasta depresión para otros.

Sin embargo, para Brenda Paola, aunque la pandemia ha cambiado la vida de todos, es momento de enfocarse en las cosas positivas y convertir esta experiencia en un mundo de posibilidades. Para esta joven, reconocida en el mundo de las comunicaciones como locutora y productora de televisión representa un reto profesional llevar un mensaje positivo en tiempos duros.

¨Es un hecho que hemos vivido grandes desafíos, nos ha tocado vivir una tras otra, pero está en nosotros aferrarnos a la esperanza que todo va a cambiar. Posiblemente, nos han hecho creer que lo bueno está escaso, pero realmente hay tantas cosas positivas que hacen a diario nuestra gente¨ manifestó, la también moderadora del espacio ¨Los buenos somos más¨, que se transmite por Univisión Puerto Rico como parte del programa Jugando Pelota Dura. Brenda Paola expresó que ¨todo depende del lente con el que veamos las cosas. Debemos aprender a ver bendiciones en medio de la adversidad¨ añadió.

A su edad de 26 años, esta joven puertorriqueña ha trascendido en los medios de comunicación convirtiéndose en un ícono de las noticias positivas y la admiración de muchos por la peculiaridad con la que transmite el mensaje de una perspectiva diferente de ver la vida en medio de las dificultades. ¨Cuando elegimos lo bueno, lo que construye, lo que edifica, lo que nos hace crecer comenzamos a ver el cambio¨ reiteró la comunicadora, quien recientemente estrenó el programa radial On Time, que se transmite por Cima 103.7 fm junto a varias personalidades. Desde ese espacio, también aprovecha para enviar un mensaje alentador al País. Así mismo, modera y produce el programa Lente de Cambio, donde da visibilidad a la labor que realizan las entidades sin fines de lucro.

Para el 2015, Brenda Paola participó en Miss Universe Puerto Rico donde tuvo la oportunidad de representar al pueblo de Utuado. Fue para ese mismo año cuando dio sus primeros pasos en la televisión puertorriqueña como co-animadora del programa de entretenimiento Gana con Ganas. También se ha desempeñado como animadora de importantes eventos y actividades culturales. Han sido muchas las participaciones y colaboraciones de esta joven con miras a crear conciencia en la ciudadanía, ¨que no todo está perdido y que aún existen personas haciendo grandes aportaciones a nuestra sociedad¨ según lo expresó.