Brenda Rosh presenta «La puerta», un sencillo lleno de empoderamiento

Fecha:

Una canción de determinación y mucha fuerza, y una sarcástica burla para aquellos a quienes les gusta jugar con los sentimientos de los demás.

Nacida en Culiacán, Sinaloa, Brenda muestra interés en la música desde temprana edad, escribiendo su primera canción a los 6 años. Alentada por su padre, quien le obsequió su primer guitarra sin saber que ese sería el inicio de su carrera como cantautora.

Brenda Rosh es un espíritu libre de naturaleza creativa, y al iniciar la cuarentena decidió enfocarse a una ruta alterna.

“La puerta” es el nuevo soft release de Brenda Rosh. Esta vez, tenemos en nuestros oídos una canción del género Trap Alternativo, en la cual podremos escuchar la voz de una mujer cuyas crueles relaciones pasadas la han dejado herida y el aprendizaje de ello la ha fortalecido.

“La puerta habla sobre una mujer que ha sido brutalmente herida en sus relaciones pasadas; quien a su vez ha aprendido la lección.
Esto es «La Puerta», tú decides si la dejas abierta o la cierras para siempre.»
-Brenda Rosh

“La puerta” está bajo la producción de Yunuen Viveros (Yuno Forquetina) ganador del Latin Grammy, quien ha trabajado con artistas como Natalia Lafourcade, Vanessa Zamora, Mi Sobrino Memo, Julieta Venegas, Intocable, Reik y Diego Torres.

Brenda ha participado en eventos culturales de todo tipo, compartiendo escenario con artistas como Ximena Sariñana, Dulce, Pablo Montero, Manoella Torres y Pandora.

En televisión ha formado parte de “La Voz”, y ha participado en otros programas de concurso.





Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...