Brigo sorprende y estrena lyric video de «Secuencias»

Fecha:

El trío de rock alternativo chileno sigue firme en la promoción de su música, esta vez publicando un trabajo audiovisual para su más reciente sencillo «Secuencias», canción que se liberó hace alguna semanas en las plataformas de streaming.

Brigo vuelve a hacer noticia junto al lanzamiento del lyric video de su nuevo sencillo «Secuencias», canción de gran envergadura en su sonido que proyecta el sentimiento de pérdida en todo sentido y la necesidad de mantenerse en pie ante esto.

El lanzamiento digital de la canción, realizado hace un par de semanas, ha tenido buena recepción tanto en medios musicales chilenos y latinoamericanos, como también de la mano de su comunidad de seguidores, la que comienza a proyectarse y crecer poco a poco, entregándoles sus primeras retribuciones transformadas en reproducciones dentro de Spotify, principalmente.

En Secuencias, la banda nos muestra un nuevo matiz dentro del rock alternativo que profesan, mostrando una propuesta sonora clara y directa, demostrando una calidad musical que sobresale dentro de los nuevos exponentes chilenos.

Su lírica narra un mensaje de pérdida, aquel sentimiento que acompaña la partida de un ser querido, o bien sentirse inmerso dentro de un bajo estado anímico, donde pareciera ser que no hay salida. «Sin embargo siempre hay salida y debemos encontrar el mensaje de esperanza» comentan los integrantes de Brigo.

La pieza visual de Secuencias fue creada por Sebastián Arriola, audiovisualista chileno que cuenta con diversas experiencias dentro de la música, trabajando con artistas nacionales de renombre como Frank’s White Canvas y El Cruce. Dentro del vídeo se logra plasmar la intensidad musical de Brigo, mediante una dinámica edición que va fundiéndose entre las frases de la canción.

Puedes ver el lyric video de Secuencias a continuación, además de escucharla en tu plataforma de música preferida.

Más sobre Brigo
BRIGO nace a finales de 2017 en Santiago de Chile, uniendo a sus tres integrantes Carlos Navarrete, Iván Zamorano y José Nuñez, con la idea concreta de ser una de las agrupaciones de rock alternativo más exitosas en el país. Su sonido inspira calidad en cada acorde y compás de sus canciones, destacando por crear un ambiente sonoro envolvente, cautivando al público y sumergiéndolos dentro de sus potentes riffs y cálidas melodías. A finales de 2019 publican su sencillo debut «Teoría y Discurso» estableciendo una renovación sonora dentro del rock chileno, aportando un carácter único dentro del estilo. Actualmente se encuentran bajo la promoción de su segundo promocional «Secuencias», para prontamente dar paso a más sencillos y la totalidad de su disco debut, a comienzos de 2021.



Popular

relacionadas
Notas

Joven Artista Uruguayo, Andy Rosano, Triunfa en el Mundo Digital y Musical

Andy Emanuel Rosano Pesqueira, conocido en línea como Andy...

nemegata estrena «voces»

'Voces' es un disco para estar atentos a todas...

yeule comparte sencillo “softscars”

yeule comparte “softscars”, sencillo principal de su muy esperado...

Rawayana abre su corazón con «Brindo»

Rawayana demuestra un lado más vulnerable con su nuevo...