La banda que unió a Antonio Birabent, Richard Coleman y Richard Nant en un mismo disco.

Nahuel Tavos: Bajo y coros. Ignacio Svachka: Batería y percusión. Fede Berthet: Guitarra y voz. Ramiro Pereyra: Sonido en vivo. Guido Cefaly: Producción.

La participación de Antonio Birabent como invitado se da en una hermosa canción que en tiempos pandémicos, de incertidumbre y cólera mundial , Más Cerca reaparece teniendo la carga necesaria para un público que busca estar más cerca . Mientras esperamos su próximo trabajo Latente para mediados de Marzo del 2021.

MÁS CERCA.
Es de alguna manera la descripción de la búsqueda:

“volver a buscar el camino es volver a pensar de dónde venís y cómo podrías concretar tu sueño, no te perdés, volves, buscas… años atrás es eso, el tiempo…”

“El no de grandes señores” el no que todo niña/niño recibe, “les robe” es como lo logre, escapando en las tardes de siesta, buscando mi guitarra en el fondo de casa, “cuando todos duermen” como en la madrugada.

Sobre Brillantina y el veneno súper star.
Sus integrantes provienen del mundo de la música académica y popular (composición, ejecución instrumental, etc.), dándole su característico color al conjunto, en un eterno diálogo entre consonancias y disonancias, sin perder el formato canción

Desde el año 2014 a la actualidad el grupo viene trabajando en la producción de música original. La búsqueda de estéticas en la canción quedaron marcadas en tres E.P poesía y música se reúnen en sus trabajos.

En el año 2019 el grupo “con formato trío” grabó su primer disco de larga duración junto al productor Guido Cefaly y el bajista Nahuel Tavos. Los músicos invitados para el disco son: Richard Nant: Flugelhorn en el tema “La uvas”, Richard Coleman: Línea de guitarra eléctrica el tema “Delego” Antonio Birabent: Voz invitada en el tema “Más Cerca”

Producciones anteriores:
“Todo lo que habitas”. E.P. de 5 temas. Agosto 2016 Grabado y mezclado en estudios “Eclectic Music” por Sebastián Fernández. Masterizado en estudios “El Ángel” por Daniel Osorio. Asistentes de grabación y mezclas: Hernán Romero – Leandro Zilberberg. Músicos invitados: Diego Lozano: teclados. Sebastian Fernandez: guitarra acústica en “Árbol globo” y guitarra eléctrica en “Bandera”. Javier Venegas: voz en “Bandera”, versión en portugués. Jorge Jara Wacker: trombón en “Bandera” y Carlos Loreaud: en trompeta.-

“Mar ausente”. E.P. de 4 temas. Julio 2015. Grabado en vivo en Cathedral estudio, Eclectic Music y The Boat Home estudio. Grabación, mezcla y masterización: Diego Lozano y Sebastián Fernández. Músico invitado: Diego Lozano en teclados. Arte web: Karime.

“Esa dulzura venenosa” E.P. de 5 temas. Diciembre 2014. Grabado en vivo en el Estudio de teatro “El Muererío”. Grabación, mezcla y masterización: Diego Lozano. Músicos Invitados: Facundo Villanueva en bandoneón y Diego Lozano en teclados. Realización artística: Brillantina, Diego Lozano. Diseño y arte : Federico Pedro Ferrer, Juan Pauzner. Vídeos: Martín Castro Malgor.