El ciclo de Sesiones BRODA continúa abriéndose paso, compartiendo talentos del under rosarino en una propuesta fresca, autogestiva y apuntada al descubrimiento, disfrute y difusión de la diversidad de propuestas musicales de nuestro tiempo. Con una impronta bien fresca y la fuerza de sus cuerdas vocales, Brunella calienta el terciopelo a puro neosoul y rimas.

ESTRENO DOMINGO 8/11 A LAS 20HS
SUSCRIBITE

Surgidas y realizadas casi en secreto, las sesiones BRODA siguen dando que hablar en el circuito del under rosarino. Fermín Sagarduy, Ani Bookx y Dez Moabit, Kavará, Shanti, y Joako22 se encargaron de romper el hielo y mostrar la esencia y el espíritu de BRODA. En la segunda temporada hay cambio escénico, músicos dispuestos a romper el molde y un espíritu fresco y descontracturado, cortesía de la casa. BRODA llegó para quedarse.

BRODA
BRODA es una mezcla de conceptos y lenguajes. A la propuesta audiovisual generada en conjunto por las productoras Fango, Mariscal Media y Nymbus se le suma el impecable trabajo de audio de Longplay Records. El resultado es un puñado de sesiones en donde el indie, rap o syntwave – entre otros géneros – confluyen en encuentros musicales íntimos con artistas de la escena emergente.

Una decena de trabajadores – en maquillaje, iluminación, vestuario, comunicación, marketing y hasta cuestiones legales – completan un colectivo pandémico que, lejos de aquietarse, se mueve y propone nuevas formas y circuitos para crear y difundir arte.

El canal de Youtube /BRODA es el espacio virtual en donde se presentan lanzamientos, colaboraciones y sesiones en vivo. El proyecto que comenzó en el 2014 como sesiones entre amigxs “cuando se podía” hoy se convierte – gracias a la monetización del canal – en un espacio que permite generar contenido de calidad y potenciar de esa forma a las propuestas emergentes.

BRODA no percibe dinero por parte de lxs artistas que participan del ciclo. El único requisito a cambio de las sesiones es tener los derechos necesarios sobre las obras musicales. De esa manera el proyecto continúa monetizando a través de las visualizaciones en Youtube y se retroalimenta para poder seguir difundiendo talento.

BRUNELLA
Brunella Malvestiti Boffo es una cantante y compositora Argentina.
Criada en Bombal, al sur de la provincia de Santa Fe, desde muy chica soñaba con ser cantante cuando en su casa sonaban los discos de Mercedes Sosa y Charly García. Siempre estuvo en contacto con el arte pero no fue hasta los 13 años que sus padre decidieron enviarla a clases de guitarra. A los 15 años participaba en shows de bares y festivales de su región dando comienzo a una incipiente carrera de cantante.
A los 18 años se mudó a Rosario para estudiar Diseño de Moda, carrera en la cual se graduó y le permitió meterse en el ámbito artístico de la ciudad.

En el año 2019 graba sus propias canciones y en el mes de septiembre estrena su primer tema titulado ‘’MALAMOR’’, al ritmo del R&B y mucho Groove, llegando a más de 3000 plays en menos de una semana.

En marzo del 2020, conoce a Gonzalo Ferreyra de Cocodrilo P&B y comienzan a trabajar juntxs en la canción titulada ‘’La Flor’’, sin saber que eso les llevaría a congeniar en un disco en el cual trabajan actualmente.

Con aires primaverales y al ritmo del Rythmn & Blues,hip hop y rap ‘’La Flor’’ se estrena el día de la primavera, con un videoclip grabado en Rosario, donde el encanto de los lapachos fucsias colorean y caracterizan a la ciudad en esta estación.
Inquieta e histriónica, Brunella conquista con su carisma y enamora con su voz. Su pasión y porte – como dice en “La Flor”- no la dejan pasar desapercibida, y su pisada escénica, fuerte, lúdica e impredecible nos atrapa al punto de hipnotizar. Brunella juega, ensaya, inventa y se ríe. Se ríe muchísimo. Brunella tiene sangre nueva corriendo por las venas.

Sangre caliente. Sin vueltas. Sin máscaras.
Y es piba.
Que bien nos hace.

BEBRODA
El espíritu de BRODA es ampliar el espectro musical y poder mostrar nuevas propuestas que por la vorágine del mainstream no llegan a posicionarse o hacerse tan populares. Todas las bandas o solistas que quieran compartir su material son invitades a hacerlo a través de la web bebroda.com ¡Queremos conocerte!