Broken Social Scene presenta colaboración con Sebastien Grainger

Fecha:

Después de su regreso con “This House Is On Fire”, el colectivo canadiense está casi listo para presentar su compilación de rarezas y lados B que incluye «Curse Your Fail (feat. Sebastien Grainger)», un tema de indie rock en colaboración con el baterista y vocalista del dúo Death From Above 1979.

Este tema nació durante su tour de 2009 junto a The Sea and Cake, el cual afianzó la relación de Broken Social Scene con el también productor John McEntire y se siente la influencia de otra de sus bandas (Tortoise) en la estructura de este tema y sus tintes de post-rock.

“Curse Your Fail (feat. Sebastien Grainger)” había sido anteriormente lanzado como parte de un split en vinyl de 7 pulgadas y cuenta con cuatro vocalistas distintos que alternan sus versos.

Este lanzamiento celebra dos décadas de trayectoria para el colectivo que ha personificado el incomparable poder de la conexión humana, no sólo en Canadá sino que también ha influenciado a muchos otros artistas en el mundo.

El próximo viernes 14 de enero llegará Old Dead Young: B-Sides & Rarities, material que se planeó con la misma meticulosidad que un álbum de estudio, a pesar de ser una compilación.

Entre viniles de 7 pulgadas, soundtracks, música nunca antes lanzada y tracks difíciles de encontrar, Broken Social Scene al fin comparte estas composiciones que por diversas razones tuvieron que permanecer al margen durante tantos años. Haz pre-add en Apple Music o pre-ordena en iTunes.





Popular

relacionadas
Notas

Adele sorprende a fans luego de posponer su residencia en Las Vegas

Faltando un día para su primer concierto de la...

Kamikazes anuncia su inminente gira «Fuego Polar»

Kamikazes  tienen previsto presentar este nuevo álbum ‘Fuego Polar’ durante los...

León Cordero inicia su nueva etapa musical con «Zoom»

“Zoom” es el primer track de una nueva etapa...

Santero y Los Muchachos presentan «Complicado»

Con Complicado como primer adelanto a modo de presentación, Santero y...