Bruce Grill Station celebra el Día de la Primavera con un cocktail de cortesía y 2×1 en todas las preparaciones de la barra

Fecha:

Bruce Grill Station, el bar-restaurante que se impone en Zona Oeste con locales en Parque Leloir y Ramos Mejía, rinde homenaje a la primavera el próximo sábado 21 de septiembre con un imperdible 2×1 en todos las cocktails de su carta.

La promoción estará disponible durante todo el día en ambos locales, donde además presentarán una nueva preparación que ofrecerán de cortesía a los invitados.

Buenos Aires, septiembre de 2019 – El próximo sábado 21 de septiembre el hemisferio sur celebra el Día de la Primavera y Bruce Grill Station invita a festejarlo entre grandes grupos de amigos con la presentación y degustación de cortesía de un nuevo cocktail, y, un imperdible 2×1 en todas las preparaciones de su carta. La promoción estará disponible durante todo el día, en sus dos imponentes locales de Parque Leloir y Ramos Mejía, que poseen extensos patios a cielo abierto para disfrutar de la propuesta y la calidez de los rayos del sol.

La estrella de la fecha será la protagónica barra de cada local, donde presentarán el nuevo cocktail que combina whisky Johnnie Walker con gaseosa de limón y una rodaja de limón. Así mismo, la carta cuenta con diferentes divisiones como la divertida sección de Frozen, con hipnotizantes y coloridas preparaciones heladas realizadas con la técnica homónima, en la que se destaca la Margarita con tequila, Cointreau, jugo de limón, hielo y azúcar. De la sección de Old Fashion se puede elegir entre recetas más tradicionales como un Antica Negroni con Antica Fórmula, Campari y gin Beefeater. Además cuentan con Cocktails de Autor como el The Boss con Campari, vodka Absolut de mandarina, licor de melón y maracuyá o Aquel Trago con gin Beefeater, Aperol, maracuyá, lima y frutos rojos. Cabe destacar que, cada uno de los tragos, son elaborados de forma consciente en cuanto a graduación alcohólica e insumos utilizados se refiere.

Su carta gastronómica es amplia e inclusiva, apta para todo tipo de paladares. El sistema de cocción es americano y todas sus recetas son preparadas con quebracho colorado, obteniendo como resultado preparaciones impregnadas de sabor. Se distinguen los diferentes cortes de carne de primera calidad con cocciones ahumadas y grilladas; ofrecen las ribs de cerdo más conocidas de Zona Oeste y deliciosas hamburguesas. Incluso cuentan con opciones de tex-mex, pescados, tablas para compartir y pastas.

Bruce Grill Station
Dirección Parque Leloir: Martín Fierro 3246, Parque Leloir, Bs. As.
Telefono: +54 9 11 4940-4262
Dirección Ramos Mejía: Necochea 322, Ramos Mejía, Bs. As.
Teléfono: +54 9 11 3701-9000
Días y horarios: todos los días de 11 a 01 h.
Mail: brucerestaurante@gmail.com
Web: https://www.brucegrillstation.com.ar/
Instagram: https://www.instagram.com/bruce_grillstation/




Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...