Bruno Albano presenta su nuevo single antes de sacar su próximo disco que verá la luz para principios del año que viene.

«El precio de importar» es un claroscuro constante, en donde la voz de Clara Trucco (Femina & Weste) aporta matices enigmáticos que se amoldan a la perfección a este universo multiforme y desacatado que da como resultado una canción tan armoniosa como inquietante.

El sonido de Bruno Albano se renueva a sí mismo. Trazando horizontes de posibilidades que dejan al que escucha extrañado y con ganas de más, el ex cantante y compositor de Banda de Turistas se anima a un ritmo que pendula entre el R&B y ese rock y pop pesado y flotante que tanto lo caracteriza.

Director: Milton Kremer
Invitada Especial: Chloé Bello
Director de Fotografía: Cesar Guardia
Vestuario: Julieta Lopez Acosta
Arte: Eugenia Lestard
Montaje: Rafael Bolomo
Productor: Hernan Castro

BIOGRAFÍA
Bruno, es compositor, bajista, productor y cantante en Banda de Turistas desde el año 2006, la cual supo renovar la escena del rock alternativo en sus comienzos.
Después de editar cinco discos, un EP instrumental y varias giras por Argentina, Latinoamérica, E.E.U.U y Europa, Bruno junto a Tuta Torres (Babasónicos) en la producción, decidió darle forma a su proyecto solista paralelo a Banda de Turistas. Filtrada por una visión ácida y dulce de nuestra realidad, el material se autopercibe como un laberinto musical variado.
En agosto 2019 Bruno Albano lanzo “Yo no Soy Bruno”, su primer disco solista que contó con colaboraciones de artistas nacionales e internacionales como Simon Poxyran, Mia Maestro, Carca y Lawrence Arabia, Disco en el que Bruno recorre un universo musical con letras que plasman su visión dulce y ácida de la realidad.
En Abril 2020, Bruno ya nos había adelantado algo de su nuevo material a través de su single Polifomo y en el mes de Julio estrenó su segundo corte Compli.
Mientras prepara su segundo disco de estudio, en lo que va del 2021 el ex cantante y compsotior de Banda de Turistas lanzó el video de «Amorstream», single que editó a fines del 2020.