Llega una nueva propuesta a la cartelera virtual. “Brutalmente Real”, de Mercedes Farriols, es un relato cargado de realidad donde no hay lugar para las apariencias.

Con la dirección de Matías Villanueva, la obra logra traspasar los límites de la tecnología, uniendo a las actrices en un mismo escenario, transformando el espacio y desafiando las distancias.

SINOPSIS
Adriana y Carmen se conocen casualmente en una estación de ómnibus. Dicho encuentro viajará por lugares inesperados, sacando a la luz sus mentiras y transformando la escena en algo Brutalmente Real…

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA
Dramaturgia:
Mercedes Farriols
Actúan: Cecilia Cambiaso y Daniela Cinetto
Voz en off: Nicolás Scarpino
Diseño Gráfico: Daniela Cinetto
Edición de Video: Boria Audiovisual
Dirección y producción general: Matías Villanueva
Duración: 30 minutos

FUNCIONES:
VIERNES Y SÁBADOS 21HS
La obra estará disponible hasta las 23.59hs
ENTRADAS:
Gorra virtual a partir de los $100
Por alternativateatral.com
https://bit.ly/3mtZMjj

SOBRE LA AUTORA
Mercedes Farriols es una artista social, escritora, directora de teatro, cineasta, actriz y educadora argentina. Escribió más de 30 obras de teatro, poesía, novelas, cuentos, ensayos, artículos sobre teatro, guiones de cine y televisión.
Beca Fondo Nacional de las Artes por «MIMU, Mujer Indígena, Mujer Urbana». Premio Argentores Mejor Comedia por «¿Si mañana crepo?”. Mejor Película Extranjera y Premio Especial del Jurado por «Olga, Victoria Olga», entre otras distinciones.
“Brutalmente Real” fue estrenada en España, México y Argentina. En Buenos Aires la dirigió Virginia Lombardo y fue publicada por Nueva Generación. Participó en diversos Festivales de Teatro en Argentina.