La productora fundada en 2017 culmina su tercer año de actividad con su segunda trasmisión radial en vivo en City Bar (Martínez) con la participación especial de Machy Madco.

Buena la actitud produjo shows de JAF, JAVIER CALAMARO, SARCOFAGO (Guitarrista de Ratones Paranoicos) en coproducción con CITY BAR, JHONNY TEDESCO y Alma blues, ALAMBRE GONZALEZ, -CLAUDIO GABIS (Manal), MACHY MADCO (Ex bajista de PAPPO), SEBASTIAN BERECIARTUA (Viticus-Muro), DAVID TANGANELLI (Brasil), ALMA BLUES, VIRGINIA FERREYRA, SONIA CHAMMAH) y más de 200 bandas de BS AS.

La productora cuenta con su programa radial que actualmente se emite por LA IDEA FIJA RADIO los lunes y martes de 20 a 22 hs y un staff compuesto por PRODUCTORES, SONIDISTAS, FOTÓGRAFOS Y AGENTE DE PRENSA para conformar un sólido equipo preparado para afrontar cada fecha.

Tras un duro año para la situación a nivel país, BUENA LA ACTITUD apostó a un año repleto de propuestas musicales y multidisciplinarias en Capital Federal y Buenos Aires. La productora ha realizado shows con excelente convocatoria durante todo el año para bandas como Sarcófago, De quien es la escoba, Hormigón Rock, Jabalina, Machy Madco, Muro, ACV, Maluger, Alma Blues, Ximena Guerrico junto a Alan Vega, LA NARANJA (realizando durante 2019 dos ediciones de LA NARANJA ROCK FESTIVAL con bandas en formato eléctrico y acústico, stands de accesorios y exposición de autos y motos) Arrayán, Corsario (repitiendo shows en Liverpool Bar y The other place), Viejo Torino, La Piedra de Caín, BluesBandRock, Fer Rock Band, Septiembre Negro, Pepos Rock, Toro, Venáticos (con Gaba Diaz de Blues Motel acompañando en el vivo), Degeneración, Vagas Almas y Los Vivos.

Los invitamos a compartir la última transmisión radial abierta del año el viernes 13 de diciembre en City Bar (Martínez) con exposición de fotos a cargo de ALMA RODANTE, y muchas sorpresas.

En 2020 Buena la actitud tiene muchas sorpresas para su canal de YouTube

Buena la actitud producciones despide el 2019 con transmisión radial en vivo desde City Bar (Av Fondo de la Legua 2550 – Martínez)