Buenos Aires Verde presenta nuevos snacks orgánicos para disfrutar desde cualquier lugar

Fecha:

Buenos Aires Verde promueve la alimentación inteligente con sus más recientes creaciones listas para llevar: Rawnola, castañas de cajú y almendras activadas.

Buenos Aires Verde, el restaurante orgánico, vegetariano y Raw del reconocido chef Mauro Massimino, presenta nuevos productos desarrollados para fomentar una alimentación inteligente en casa o desde cualquier lugar.

Productos 100% naturales y sin agroquímicos como la Rawnola, Castañas de Cajú especiadas y Almendras activadas, son los nuevos snacks disponibles en los almacenes de Belgrano y Palermo de Buenos Aires Verde. Ideales para incorporarlos a las comidas diarias, el chef Mauro Massimino propone estos snacks para nutrirse, disfrutar y compartir.

La Rawnola es elaborada a base de frutos secos, semillas con azúcar mascabo y agua filtrada y luego deshidratada a 45 grados. Es excelente para acompañar preparaciones en desayunos y meriendas.

Las almendras activadas se preparan remojando las almendras en agua filtrada por un intervalo de 9hs y se deshidratan en horno por 48hs a 45 grados. Este proceso permite eliminar los inhibidores enzimáticos, los cuales son antinutrientes. Si se suprimen, mejora el proceso digestivo. Son ricas, crocantes e ideales para comer como snack o agregar a cualquier plato.

Las castañas de cajú son elaboradas con pimentón ahumado, ajo y sal marina. Al saborizar las castañas con productos naturales y luego deshidratarlas, se logra una mayor concentración de sabor y un crocante más intenso. Son perfectas para consumir en cualquier momento del día o de la tarde, como aperitivo o antes de cualquier comida.

Una nueva excusa para probar delicias orgánicas y disfrutar los beneficios de comer en forma saludable.

Sobre Mauro Massimino:
Chef referente de la cocina vegetariana, vegana y Raw. Comenzó su camino en la Escuela de Gastronomía del Gato Dumas y trabajó en restaurantes de alta gama hasta que descubrió la alimentación natural. Luego de estudiar, investigar y especializarse, en 2008 abrió el primer Buenos Aires Verde en Palermo, donde comenzó a desplegar los recursos y las técnicas de la cocina francesa, entre tantas otras, en platos vegetarianos, veganos y Raw. Hoy, con su segundo local en Belgrano (2015) continúa experimentando la cocina para brindar una alimentación genuina que aporte calidad de vida.

Buenos Aires Verde
Sucursal Palermo
Dirección: Gorriti 5657, Palermo
Teléfono: 4775-9594
Abierto de lunes a sábados de 9 a 00 horas, inclusive feriados

Sucursal Belgrano
Dirección: Vidal 2226, Belgrano
Teléfono: 4787-1375
Horario: Domingos de 10 a 16 h, lunes de 18 a 00 h, de martes a sábados de 9 a 00 h

Medio de pago: Efectivo y Visa Débito
Más información: www.bsasverde.com
Contacto: info@bsasverde.com
Facebook: buenos.aires.verde.restaurante
Instagram: buenosairesverde

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...