Buenos Aires Verde propone auténticas preparaciones orgánicas y vegetarianas

Fecha:

Buenos Aires Verde se prepara para las fiestas y presenta diferentes opciones dulces y saladas para disfrutar desde cualquier lugar.

Tortas veganas, pan dulce, trufas Raw, panes de masa madre, vitel toné vegano y ensaladas son algunas de las opciones que tiene para ofrecer.

Buenos Aires Verde, el restaurante orgánico, vegetariano y Raw del reconocido chef Mauro Massimino, presenta exquisitas elaboraciones 100% orgánicas para disfrutar durante las fiestas. Únicamente por encargo, se podrán hacer pedidos para navidad y año nuevo de diferentes platos ideales para compartir desde cualquier lugar. Pero también habrá algunas variedades para poder disfrutar en cualquier momento de la semana.

Estarán disponibles algunas opciones dulces como el clásico Pan Dulce de variedad de frutas secas y cubierto con glaseado, fruta confitada y frutas secas; una deliciosa Torta vegana de moras con “crema chantilly” de tofu terminada con arándanos frescos y garrapiñada de avellanas; la Torta Savarín marmolada; pan de miel y especias con harina integral; las infaltables Cookies Navideñas elaboradas con masa sucre y decoradas con diferentes motivos navideños; Garrapiñada de avellanas; y Trufas Raw con masa de brownie Raw y rebozadas con coco, cacao, nibs o pistachos.

Entre los snacks se destaca la Granola a base frutas secas y semillas con azúcar mascabo; las Castañas de cajú al pimentón ahumado y ajo y las Almendras activadas.

En cuanto a las opciones saladas, se encuentra el exquisito Vitel Toné vegano de 1kg, elaborado a base de gluten y su salsa de “atún” vegano; además de contundentes ensaladas a base de hojas verdes y verduras de estación, frutillas, queso de castaña de cajú, portobellos, pepinos encurtidos, queso provolone, crutones de pan brioche y mucho más.

También se podrán encargar sus nuevos panes de masa madre de fermentación natural como el Pan de campo, que es un pan de corteza rustica y gruesa; el Pan clásico de molde blanco de harina blanca certificada, también el pan integral mitad harina blanca y salvado; Panes de molde compuestos como el Pan de cereales con avena, mijo, quínoa y arroz yamani; Pan de nueces y aceite de oliva; Pan de pasas y semillas con chía, lino, girasol y sésamo; y Pan Brioche elaborado a base de harina blanca orgánica y manteca agroecologica.

Pedidos por encargo – Retiros en la sucursal de Belgrano:
-Para navidad: hasta las 17hs del 20/12. Retiros: el 24/12 a partir de las 12hs hasta las 16hs.
-Para fin de año: hasta las 17hs del 27/12. Retiros: el 31/12 a partir de las 12hs hasta las 16hs.

Buenos Aires Verde es el lugar ideal para disfrutar de lo auténtico de una comida saludable durante las fiestas.

Sobre Mauro Massimino:
Chef referente de la cocina vegetariana, vegana y Raw. Comenzó su camino en la Escuela de Gastronomía del Gato Dumas y trabajó en restaurantes de alta gama hasta que descubrió la alimentación natural. Luego de estudiar, investigar y especializarse, en 2008 abrió el primer Buenos Aires Verde en Palermo, donde comenzó a desplegar los recursos y las técnicas de la cocina francesa, entre tantas otras, en platos vegetarianos, veganos y Raw. Hoy, con su segundo local en Belgrano (2015) continúa experimentando la cocina para brindar una alimentación genuina que aporte calidad de vida.

Buenos Aires Verde
Sucursal Palermo
Dirección: Gorriti 5657, Palermo
Teléfono: 4775-9594
Abierto de lunes a sábados de 9 a 00 horas, inclusive feriados

Sucursal Belgrano
Dirección: Vidal 2226, Belgrano
Teléfono: 4787-1375
Horario: Domingos de 10 a 16 h, lunes de 18 a 00 h, de martes a sábados de 9 a 00 h

Medio de pago: Efectivo y Visa Débito
Más información: www.bsasverde.com
Contacto: info@bsasverde.com
Facebook: buenos.aires.verde.restaurante
Instagram: buenosairesverde

Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...