Buey Solo en Festival RIA.Domingo 29 de agosto – 18.30 hsen El Emergente (Acuña de Figueroa 1030 – CABA)

Luego de lanzar «Vos», el segundo adelanto de su próximo EP, Buey Solo vuelve a los escenarios en el Festival RIA junto a Estimulo, Sátiro y Ladys&Gentlemans. Las entradas se consiguen en puerta el día del show.

Buey Solo es el proyecto solista de Adrián González Navarro (Parasolar, Malbec tango) donde se encarga de voz, guitarras y la totalidad de composiciones. Esta nueva piel musical nace en 2015 y en su discografía cuenta con dos EPs: ¿Bien se lame? (2016) y Vivos! (2018).

En 2021 llegará un nuevo trabajo: Club Atlético Buey Solo, un EP de 5 canciones junto a un puñado de músicos de la escena porteña que configura una suerte de entramado under exquisito. Producido por Nahuel Corbellini (Las Palabras) y con la participación de Juan Martin Galeano (Policromía), Diego Maidana y Nicolás Andrade (Estímulo), C.A.B.S. es el trabajo más luminoso del Buey Solo: canciones esperanzadoras de guitarras rockeras y una pizca exacta de sabor pop.

En mayo de 2021 se estrenó el primer single adelanto «Dejar brillar», con un misterioso arte de tapa de la pluma de Iván Castiglia (artista plástico e ilustrador) que busca revelarnos y a la vez ocultarnos la verdad.

Actualmente Buey Solo se encuentra presentando el segundo corte del futuro EP, «Vos», ya disponible en plataformas digitales.