LUEGO DE AGOTAR LAS LOCALIDADES PARA SU PRESENTACION EN FORMATO ELECTRICO EL PASADO SABADO 20 DE JULIO EN GROOVE DE CAPITAL FEDERAL PARA CASI 2000 PERSONAS, TAMBIEN HAN COLOCADO EL CARTEL DE SOLD OUT PARA SUS DOS CONCIERTOS DE ACUSTICO Y REVERSIONES DE ESTE FIN DE SEMANA EN ROSARIO, AGREGANDO NUEVA FUNCION PARA EL VIERNES 16 DE AGOSTO LA CUAL VA POR EL MISMO CAMINO DADA LA EXPECTATIVA DEL PUBLICO.

Siempre listos para enfrentar nuevos desafíos y para realimentar su carrera musical y como preámbulo de los 30 años de trayectoria, el conjunto rosarino BULLDOG se presentará los próximos 26 y 27 de Julio en el Complejo Cultural Atlas de Rosario en formato Acústico & Reversiones dirigido por el musico y arreglador Victor Parma.

El show revisitará su extensa discografía de manera especial, con invitados, instrumentos que no suelen ser utilizados por la banda (cuerdas, piano,etc) y muchas sorpresas.

Una noche mágica, íntima y especial.

Aprovechando la ocasión, el grupo estara lanzando oficialmente el 1ro de una serie de 3 vinos de ediciones limitadas y coleccionables, como parte de lo que sera una temporada cargada de lanzamientos y anuncios por los festejos de sus 30 años de carrera ininterrumpida.

El vino que sera lanzado en estos shows y podran conseguirse alli mismo , lleva por nombre «El Ocaso», como su cancion del año 2002 del Disco «El Campo de los sueños» y fue producido por el reconocido enologo Matias Michelini en el Valle de Uco, Mendoza.

SHOW ACÚSTICO & REVERSIONES
VIERNES 26 Y SABADO 27 DE JULIO
(AGOTADAS)
NUEVA FUNCION
VIERNES 16 DE AGOSTO
21 HS EN COMPLEJO CULTURAL ATLAS, MITRE 645, ROSARIO
ENTRADAS NUMERADAS Y LIMITADAS EN VENTA EN :
BOLETERIAS DEL TEATRO ( MITRE 645, DE 10 A 20 HS),
NEEDLES AND PINS (TUCUMAN 1226)
Y POR SISTEMA WWW.REBELPASS.COM.AR