Bunch reúne a las personas guardando la sana distancia

Fecha:

Las suscripciones están al alza – Bunch ha visto cómo las suscripciones y el uso de la app se disparan en toda Europa y Estados Unidos, especialmente en los lugares donde las medidas de distanciamiento social han sido más estrictas, por ejemplo, en España han implicado un aumento del 266% en el uso.

La aplicación figura ahora entre las 20 principales apps sociales en nueve países, entre las 50 principales en 13 países, entre las 100 principales en 19 países y entre las 200 principales en 33 países.

Video Chat vs. Game Play – La gente pasa la mayor parte de su tiempo hablando y con el video activo mientras juega. Vimos un repunte de alrededor de entre 60% y 80% en cuanto al tiempo dedicado a chatear mientras se está jugando vs. el tiempo destinado a solo hablar con video, lo que indica que la gente está buscando modos de divertirse con sus amigos, no solo chatear.

Las personas pasan más tiempo jugando. Las sesiones diarias dedicadas a los videojuegos han crecido exponencialmente, y el total de sesiones se ha multiplicado por 50 las últimas dos semanas (+400% apenas el viernes pasado).

Popular

relacionadas
Notas

Telefónica Uruguay elige Veeam para mejorar las experiencias de sus clientes y mitigar los ciberataques

Veeam® Software, el líder en soluciones Backup, recuperación y...

El eRetail Week LATAM Online [Live] Experience reunirá a la industria digital de la Latinoamérica en un evento único

Un encuentro dedicado a la profesionalización de los negocios...

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer trimestre de 2021

Veeam registra un crecimiento del 28% en el tercer...