BURGER KING® PRESENTA DOGPPER: UN HUESO PARA PERROS CON EL INCONFUNDIBLE SABOR A WHOPPER®

Fecha:

Porque comer Whopper® en tu casa merece ser disfrutado sin interrupciones, llega Dogpper para compartir con tu mascota.

La secuencia se repite y nunca falla: te pediste tu plato favorito para comer en tu casa, dispones de todo lo necesario para disfrutar de ese ritual tan esperado y estás por probar el primer bocado… hasta que sentís algo raro que interrumpe el momento. Mirás para abajo y tu mejor amigo perruno te pone su irresistible carita que da inicio a la lucha interna diaria: realmente amás a tu perro pero querés tu hamburguesa.

Resolver esta situación cotidiana fue lo que inspiró a BURGER KING® a acompañar los pedidos de delivery con un Dogpper: el huesito con sabor a Whopper® que deja felices a clientes y mascotas.

“Disfrutar tranquilamente de tu Whopper® se convierte en una misión imposible cuando lo pedís en tu casa y está tu perro relamiéndose a un centímetro de tu hamburguesa. Por eso decidimos buscar una solución para esto, ¡y la encontramos! Así nació Dogpper, el primer hueso para perros con el clásico sabor de la hamburguesa insignia de BURGER KING®”, explica Máximo Pellegrino, Director de Marketing de Argentina.

En edición limitada, durante todo el mes de septiembre, Dogpper se puede agregar a tu Combo de forma gratuita en cualquier pedido realizado exclusivamente por las apps de Delivery adheridas a BURGER KING®.

El plan perfecto existe y se llama Dogpper. ¡Pedilo antes de que se termine!

Acerca de BURGER KING® Argentina
La cadena de comida rápida de hamburguesas cuenta con más de 6.000 empleados en el país, opera en 121 locales ubicados: 31en Capital Federal, 61 en el Gran Buenos Aires, 10en la provincia de Córdoba, 4 en Rosario (Santa Fe), 3 en la Costa Atlántica, 3 en la provincia de Mendoza, 2 en la provincia de Tucumán, 3 en Neuquén, 1 en San Luis, 1 en San Juan, 1 en Chaco y 1 en Salta. Para más información sobre BURGER KING® en Argentina visite: www.burgerking.com.ar

Acerca de Alsea
Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y España, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías, Comida Casual, Fast Casual y Restaurante Familiar. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza Kitchen, P. F. Chang’s, Italianni’s, The Cheesecake Factory, Vips, Vips Smart, El Portón, Archies, Foster’s Hollywood, LAVACA, Cañas y Tapas, Gino’s, TGI Fridays y wagamama. La compañía opera más de 4,000 unidades y cuenta con más de 85,000 colaboradores en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Francia, Portugal, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Uruguay, Brasil y Andorra. Nuestro modelo de negocio incluye el respaldo a todas nuestras unidades a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.
Para más información visita: www.alsea.net

Sus acciones cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores bajo la clave ALSEA*.




Popular

relacionadas
Notas

La Pulpería: Mucho más que un local de venta de bebidas

"Los buenos momentos hacen que tu vida sea mejor"....

Eventos privados y corporativos en Santos Vega Draught Bar

El acogedor bar palermitano y su llamativa estética arty...

Top Liquor Doral realizó experiencia de lujo con Ron Santa Teresa

El pasado miércoles 03 de noviembre se dieron cita...

Santos Vega en la Old Fashioned Week

El draught bar palermitano, Santos Vega, será parte de...