Busty and the Bass presenta EP en conjunto con el rapero S.T.S.

Fecha:

El nuevo EP de Busty and the Bass, KARNEVAL, es una colección de hip-hopcentrado en el tema de una feria abandonada, que evoca recuerdos de relaciones, deseo y nostalgia.

Para este material el colectivo lleva su sonido a una nueva era gracias a la participación del rapero de Filadelfia, S.T.S. (Sugar Tongue Slim) quien acompaña con sus rimas y spoken word, además de la voz soul de Jordan Brown en dos tracks.

Los originarios de Montreal han creado una mezcla perfecta de jazz funk con voces emotivas y sintetizadores, desafiando géneros con su estilo atemporal que llamó la atención de leyendas de la música como el productor e ingeniero Neal Pogue (Doja Cat, Anderson Paak, Tyler the Creator) y Verdine White (Earth, Wind & Fire).

La mayoría de los temas fueron creados durante sesiones de improvisaciónen las que S.T.S. y Jordan Brown iban dando ideas vocales, muchas llenas de melancolía, misterio e introspección, como si todos fueran las almas perdidas de los personajes en esta feria abandonada: bufones, payasos, trapecistas, etc.


KARNEVAL llega después del éxito de su álbum EDDIE (2020)el cual incluye featurings con George Clinton (Parliament Funkadelic), Macy Gray, Amber Navran, Illa J y Jon Connor.

Para celebrar este lanzamiento Busty and the Bass presentará en vivo este EP junto a S.T.S. en Denver, Los Ángeles, San Francisco y Nueva York.


Seguí a Busty and the Bass

Seguí a S.T.S.

Popular

relacionadas
Notas

LP Giobbi estrena «All In A Dream (feat. DJ Tennis & Joseph Ashworth)»

LP Giobbi, la exitosa pianista estadounidense, DJ, productora, empresaria, activista y fundadora...

Mompox presenta su nuevo álbum «Sin Subtítulos»

Después de un tiempo sin actividad, MOMPOX lanza SIN SUBTÍTULOS y retoma...

Don Letts, un icono del rock británico en Re@Latin

Lo que fuera en su momento el folk más...

Chemical Club presenta «Every Morning Is a Chance»

El indie rock de Chemical Club es perfecto para viajes por carretera...