Después de lanzar su EP donde reinventaban su track “ET” junto a diversos colaboradores, el colectivo de Montreal aún tienen algunas sorpresas que giran en torno a su álbum EDDIE. Esta vez Busty and the Bass presenta las versiones instrumentales de algunos temas de este gran álbum de funk-jazz y el primer adelanto es “Time Don’t Make Me A Stranger (Instrumental)“.

Los instrumentos de viento lucen mientras adornan esta relajante balada con guiños a la época dorada del soul pero manteniendo un toque vanguardista de R&B, si bien la canción no cuenta con las voces originales, en ningún momento se siente como una pista de fondo, demostrando la riqueza en la composición del octeto y la belleza que pueden crear al conjugar todos sus instrumentos. El álbum completo llegará el 11 de junio.

EDDIE reflejó la angustia, el crecimiento y encontrar un equilibrio a medida que maduras en la edad adulta, fue producido por el ganador del premio GRAMMY, Neal Pogue (Earth, Wind & Fire, Outkast, Tyler the Creator).