La cultura mexicana es reconocida en todo el mundo, y es momento de enaltecer su diversidad, la amabilidad de la gente y los colores que caracterizan a nuestro país.

Teniendo esto en mente, creamos C&A Latidos Unidos Mexicanos, una colección que reconoce y celebra la diversidad de nuestro país a través de los símbolos que representan todo lo que somos.

El juego de la lotería, dicho icónicos, comida, memes, sabores e increíbles anécdotas mexicanas son algunos de los elementos que componen esta colección que incluye prendas de mezclilla 100% hecha en México con frases que representan la campaña, así como jeans para toda la familia. Para complementar tu look, tenemos sneakers con frases que hablan sobre la unión, cómodas botas, prácticos bolsos tote y cinturones que combinan con todo.

Este festejo además se completa con una colaboración especial con Disney, una marca llena de magia e icónicos personajes que nos han acompañado en nuestras aventuras. En esta colección podrás encontrar playeras y cómodas sudaderas llenas de color con estampados de tus personajes favoritos con un twist al estilo mexicano.

C&A Latidos Unidos Mexicanos es una celebración muy especial que reconoce la diversidad cultural y que busca la unión entre las y los mexicanos, es por eso que tendremos un 15% en toda la tienda, para que juntos, sigamos haciendo moda accesible de manera responsable.

Es momento de sentirnos orgullosos y celebrar que la unión hace la fuerza. Podrás encontrar esta colección en tu tienda C&A más cercana o a través de la tienda en línea https://www.cyamoda.com/ a partir del 31 de agosto.

La celebración de esta colección viene acompañada por el Hot Fashion 2020, una semana llena de descuentos sorpresa que vivirán en nuestra tienda en línea del 31 de agosto al 16 de septiembre. La semana online de la moda, el calzado y los accesorios para dar el clic y renovar nuestro clóset.

SOBRE C&A
C&A es una cadena internacional de ropa, calzado y accesorios que invita a los consumidores a descubrir su lado creativo y divertido a través de la moda a costos accesibles, la cual se adapta a todos los estilos, permitiendo a sus clientes renovar su guardarropa y lucir espectaculares en todas las etapas de su día.
Surgida en Sneek, Holanda, C&A cuenta con más de 170 años de experiencia en el mundo de la moda. Con presencia en alrededor de 24 países, cuenta con 75 sucursales en México y más de 2,500 a nivel internacional. Sus iniciales provienen de Clemens y August, sus socios fundadores.