“Cabe” es el proyecto solista de Ezequiel Espeche, músico y compositor mendocino. Es además, guitarrista y cantante de la banda de rock/funk “Trébol Kawasaki”. El proyecto comenzó a mediados del 2020, luego de un tiempo de acumular canciones, y de un proceso de transición y encierro durante la pandemia.

El músico comenzó a desarrollar una nueva propuesta, más intimista, con letras metafóricas y paisajes sonoros llenos de texturas, desde donde busca mostrar su lado más sensible y reflexivo.


«Paracaídas» fue su sencillo debut, grabado y producido por Cabe en su home studio. Lanzado en el mes de enero de 2021, contó con la participación de Federico López en mastering, y el arte de tapa de Sasha Nazar.

En junio de este año hizo su primera presentación en vivo, junto a la banda “Naranja los Cielos” en New Rock Club, desplegando su flamante repertorio a través de un set que mezcla lo orgánico con lo digital, voces, guitarras, loop en vivo y sintetizadores.

El artista mendocino se encuentra actualmente presentando su nuevo sencillo, llamado “Otra Piel”. Esta canción recorre sonidos más electrónicos, a la vez que le canta a la pareja y sus desencuentros. A partir del viernes 20 de agosto, su nueva canción estará disponible en todas las plataformas digitales.