La fragancia que refleja la feminidad y la independencia de la mujer.

Cacharel, es conocida en el mundo de la perfumería por sus composiciones olfativas que toman las sensaciones y emociones vividas por las mujeres jóvenes. En este marco, trae al frente “Yes I Am Pink First”, la fragancia que expresa libertad y positivismo.

Después del éxito de “Yes, I Am”, lanzado en Agosto 2018, Cacharel presenta “Yes I Am Pink First”, un nuevo perfume inspirado en la autonomía de la nueva generación. La fragancia que fortalece el carácter, el empoderamiento de la mujer y reivindica la libertad.

La musa de la campaña “Yes I Am”, la cantante británica Izzy Bizu regresa con “Yes I Am Pink First”, acompañada por tres mujeres de mente fuerte: la bailarina y actriz francesa Jessica Errero, la actriz española María Pedraza, y la influyente y femenina Sarah Ellen. Todos ellas encarnan sus propias reglas muy lejos de las etiquetas y las normas de su generación.

Fieles a estos valores de vanguardia, “Yes I Am Pink First” de Cacharel refleja los desafíos que impulsan a estas jóvenes generaciones de mujeres a ser hiperconectadas, seguras de sí mismas y audaces que ya no ven la belleza como un status sino como un refuerzo de la confianza.

“Yes I Am Pink First”, el nuevo eau de parfum, es una nueva fragancia que representa el movimiento “Pink” el rosa deja de ser un color para convertirse en una actitud.

Las mujeres “Pink First” son mujeres satisfechas, poderosas, resueltas, orgullosas de quienes son, de sus valores y seguras de sí mismas, ya que son conscientes de su propio potencial. Se identifican con el cómo y por qué hacen las cosas además de buscar convertirse en figuras inspiradoras.

Compuesto en un estilo más floral y fresco, “Yes I Am Pink First” conserva la picante y cremosa firma del original. Compuesto de flores blancas de jazmín Sambac y notas de la flor de jengibre, estos elementos se combinan con un nuevo aroma fresco y delicado de pétalos de azahar, junto con una vibrante y atractiva faceta de madera Ambrox.

La icónica botella cambia el rojo brillante por una llamativa y vibrante tonalidad fucsia. Evocando el alto impacto y con un toque provocativo, esta botella se convierte en el símbolo de las mujeres que son capaces de reflejar luz y fundirse en la noche.

El rosa es el segundo color de labial más vendido en el mundo después del rojo. En los labios, las uñas, la ropa, el diseño de interiores. Este vibrante #Pink está poblando la comunicación vanguardista para convertirse en el carpe diem contemporáneo de las chicas modernas.

ACERCA DE CACHAREL
Tras el rotundo éxito de la pieza emblemática de Jean Bousquet a principios de la década de 1960, Cacharel fue una de las primeras casas de moda en introducir el concepto de listo para llevar, como una línea alternativa a la alta costura. Cacharel, que siempre ha estado adelantada a su época, ha sido capaz de mantener su imagen fresca, joven y dinámica.
Cacharel ha estado presente en todas las etapas de la vida de las mujeres jóvenes. Encarna todos los momentos preciosos de la vida con ternura, descaro y dinamismo. Una marca íntima, ofrece a las mujeres jóvenes la expresión de sus emociones más profundas.
30 años de creación, 30 años de emociones fuertes. Los perfumes de Cacharel están presentes en todas las etapas de la vida de las mujeres con espíritu joven y libre.