Caja Madre presenta su Caja Madre Pascuas con insumos orgánicos, naturales y propuestas ideales para regalar o darse un gusto saludable en Semana Santa. Té en hebras, chocolate plant-based y mix de frutos secos son algunos de los productos seleccionados.

Caja Madre, el emprendimiento que ofrece cajas de alimentos completos, cuidadosamente seleccionados, presenta su nueva Caja Madre de Pascuas para compartir en familia o hacer un regalo rico y nutritivo.

Todas las cajas del proyecto creado por la joven Dana Daverio se componen de alimentos reales creados por productores del país en base a ingredientes naturales y con procesos de elaboración simples.

En esta oportunidad, la Caja Madre Pascuas llega como una alternativa original y diferente para la ocasión, pero que mantiene el típico espíritu de celebración de la fecha. Este combinado especial incluye: té en hebras de Tealosophy por Inés Berton (rinde 18 tazas), una tableta de chocolate plant-based Origo a base de leche de coco con pistachos (50gr), una pasta de avellanas y cacao Origo (200gr) y frutos secos con azúcar mascabo y sal marina (100gr). Un mix de sabor y placer saludable a $2100.

Los pedidos se realizan a través de su web www.cajamadre.com.ar con envíos a todo el país.
Una oportunidad ideal para conocer Caja Madre y deleitarse con productos locales de primera línea, nutritivos y naturales.

Caja Madre
Tienda online: www.cajamadre.com.ar
Instagram: @cajamadre
Mail: hola@cajamadre.com.ar
Teléfono: +54 9 11 7360 0597