CAL es un proyecto musical de Floridablanca, Santander. Colombia. Este es su álbum debut de título homónimo, el cual cuenta con la participación de John Barragán Castellanos – voz/guitarra acústica/composición, Juan José Ortiz – guitarra/coros/producción y Jorge Luis Ortiz -teclado/bajo y Leonardo Parra – batería, importantes músicos de la escena santandereana.

La banda inclina su sonoridad dentro de las tendencias rock, country, blues y folk, con letras muy personales del compositor, expuestos generalmente con un lenguaje simbólico.

A través de un formato de banda de rock clásico, buscaron en la producción un sonido natural, orgánico que se complementa muy bien con la sutileza y a la vez agresividad en las letras en la voz de Jhon Barragan.

Lanzamiento
CAL es un disco de 10 canciones, Espina plateada, Caminos aleatorios, Viejos trapos, Estos días, Unos y otros, Réplicas, Morir o matar, Volver, Otro sol y Nosotros. El proceso creativo tuvo como premisa la idea de mantener la frescura de la ejecución en vivo, conservando el formato de cuarteto y la crudeza del sonido. Disponible en todas las plataformas digitales desde este viernes 22 de Octubre a través del sello Musekana Music.

Producción
Músicos: John Barragán Castellanos (Voz), Leonardo Parra (Batería), Juan José Ortíz Camacho (Guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo y coros) Jorge Luis Ortíz Camacho (Teclados y bajo)

Producción: CAL
Compositor: John Barragán Castellanos