Como sabéis, Calibre 91 publicará a lo largo de este año un disco en directo de catorce canciones del que el pasado viernes se extrajo el segundo single, Me lo he pensado mejor.

El tema ya está sonando por todas partes, pero faltaba un vídeo que plasmase aquellos alocados e inolvidables minutos en la Sala El Sol de Madrid.

La banda madrileña propone esta versión en vivo de Me lo he pensado mejor como un corte muy diferente al incluido en el disco Siempre me engaña el rock’n’roll (2018), incluyendo delicados arreglos y un juego de tres voces a capella. Esta es una canción golfa que relata una historia nocturna repleta de sexo, alcohol y drogas, endulzado con un ritmo de guitarras por momentos tan endiablado como divertido, y aderezado por el calor vital de un público desatado ya para entonces en el concierto de la Sala El Sol.

DIRECTO AL ROJO VIVO reproducirá íntegramente el concierto que la banda regaló a sus fans en una Sala El Sol abarrotada el pasado 21 de febrero de 2020, y será un merecido homenaje a Siempre Me Engaña el Rock’n’Roll, el primer LP de Calibre 91 que tantas alegrías les sigue dando después de prácticamente dos años de rodar por todas las salas posibles.