Esta versión vino acompañada de un espectacular videoclip que ya está disponible en YouTube

Las puertorriqueñas Calma Carmona y Nydia Caro unen sus melodiosas voces para recrear el clásico hit navideño “Santa Baby”. Dándole sus respectivos distintivos, juntas proyectan una complicidad y dinamismo creando una pieza que quedará vigente a través del tiempo. La producción musical estuvo a cargo del puertorriqueño Jay Rochet.

“Siento que todo es un sueño! Nydia Caro es magia es un icono en el cual tiempo ni espacio la podrán definir, y siempre lo será. Aprecio todo lo que me inspira y más que nada aprecio su amistad.”, expresó Calma Carmona.

El video musical fue grabado en San Juan, Puerto Rico, en el emblemático Hotel Vanderbilt, bajo la dirección de Celso González y Christian Suau (hijo de Nydia), quienes lograron traducir la magia de ambas en un viaje de glamour y sensualidad. “El Vanderbilt nos brindó el escenario ideal para este viaje surreal donde dos generaciones ambicionan con picardía y como niñas sus más extravagantes deseos a Santa.”, comentó Celso González.

“Grabamos la canción y realmente fue una sorpresa. Nos divertimos mucho grabándola y creo que eso se notó. En este año tan diferente y de tantas pruebas, fue una maravilla poder colaborar juntas. Hacer puentes musicales y puentes de una amistad genuina entre dos generaciones y dos diferentes estilos de interpretar la música fue muy emocionante. Nuestras diferencias son externas, pero internamente fuimos dos niñas jugando al glamour.”, expresó Nydia Caro. “Calma es muy curiosa e inteligente, además de muy hermosa. Su voz es muy única. Me puse a pensar que todas estas diferencias que encontramos con otras personas, en realidad son opiniones de unos o de otros.”, concluyó.

“Santa Baby” es una de las icónicas canciones de navidad, y esta nueva versión de Calma Carmona y Nydia Caro promete ser un verdadero himno para recibir a Santa Claus.