Frescura audaz.

Que captura la vibrante energía del verano.

Inspirado por los colores brillantes y audaces del pop art

CK ONE SUMMER
Audaz. Vigorizante. Energético.

Inspirado en el movimiento pop art de los años 50, la nueva edición limitada CK ONE SUMMER combina un aroma fresco con un empaque inspirado en el arte para una expresión energizante del verano.

CK ONE Summer reinventa la icónica botella CK ONE con colores alegres y atrevidos, y eleva el aroma naturalmente fresco y universal, un equilibrio de energía y relajación que le da a esta fragancia su atractivo y sello distintivo.

FRAGANCIA
Creado con ingredientes de las aguas de la laguna azul de Islandia y madera flotante del mar de Siberia, CK ONE SUMMER ofrece una frescura inesperada.

Las notas de salida refrescantes marinas y cítricas se mezclan con especias, y frutas limpias y crujientes, mientras que una base de almizcles suaves y maderas crean una firma distintiva.

Notas de salida: membrillo, mandarina espumosa, bergamota italiana, nenúfar húmedo
Notas de Corazón: agua del Blue Lagoon, bayas de enebro, cilantro, té Matcha
Notas de base: madera siberiana, almizcle asoleado, ámbar azul

Perfumista: Carlos Vinals


CAMPAÑA PUBLICITARIA
La campaña publicitaria de CK ONE SUMMER captura la esencia del verano al adoptar la vitalidad del arte pop de la década de 1950 en la icónica botella CK ONE, contra un fondo audaz con una imagen que transmite la energía divertida y fogosa de los cálidos meses de verano.

FRASCO + EMPAQUE
El diseño de CK ONE SUMMER se reinventa como un diseño pop-art único: la icónica botella de frasco CK ONE presenta un gráfico dinámico en capas y patrones de azul, amarillo y naranja. El diseño cobra vida a través de pegatinas de verano de edición limitada que permiten a los consumidores personalizar su botella CK ONE SUMMER. Un cartón blanco brillante y limpio sirve como lienzo para el nuevo y colorido gráfico CK ONE SUMMER.

PRESENTACIONES
●EDT 100ml $6500
●EDT 200ml $8250

CK ONE SUMMER estará disponible a nivel global en Diciembre del 2020