Primer tema de lo que será su cuarto disco: “Creo que muchas veces, en vez de deprimirse o lamentarse, hay que mirar hacia adelante y cantar “toca las congas, tócalas con ganas”

Camaleón de Pantano estrena su nuevo sencillo “Quiero Sentirme Bien” en adelanto de su cuarto álbum: “El sentirse bien es una actitud que considero esencial para la vida, por ahí uno tiende a idealizar situaciones o tomarlas de mala manera y eso se traduce en una pérdida de tiempo y oportunidades. Creo que muchas veces, en vez de deprimirse o lamentarse, hay que mirar hacia adelante y cantar. La canción fue grabada para que sonara popera, cool, ondera, bailable y fácil de entender. Además, tiene sonidos ochenteros ya que pasamos muchas horas con el productor, Diego Peralta y Leo Saavedra escuchando y mirando videos de música de esa época. Quise cantarla poniendo una voz de un personaje porque fue lo que me nació hacer. No fue consciente, después pensé que era interesante que sonara como una persona sin género”.

Grabado en Estudio Subacuático, Sebastián Barros en sintetizadores, guitarra electroacústica y voz principal. Diego Peralta en batería, guitarra eléctrica, sintetizadores, bajo y mezcla. Producida por ambos, masterizada por Francisco Straub y portada por Julián Plaza de Registro Móvil.