Mientras se prepara para la presentación de su primer disco ,el próximo 30 de septiembre en La Trastienda, la joven compositora nos regala un viaje a su ciudad natal: Puerto Madryn. En el video de “Ya me habré ido”, dirigido por Genaro Donati ,la vemos a Camilu siendo uno con el paisaje. En esta pieza a la que le sobra belleza, el mar y el vacío de la playa se unen con el desamor pintando un cuadro perfecto.

“Ya me habré ido” forma parte del disco homónimo de Camilú editado en mayo de este año. Después de “Dejarte ir”, “Sirena” , y “Modo Avión”, este nuevo lanzamiento pasa a ser el cuarto videoclip de una seguidilla que propone un universo estético tan variado como son las canciones de Camilú.

El próximo jueves 30 de septiembre a las 20hs en La Trastienda, la joven cantautora nos dará la oportunidad imperdible de escuchar las canciones de su nuevo disco por primera vez en vivo, con un show íntimo, donde podrán disfrutar de su talentosa voz y descubrir junto a ella las historias detrás de cada canción.

“YA ME HABRÉ IDO”
PRESENTACIÓN OFICIAL DE “CAMILÚ”
30 DE SEPTIEMBRE – LA TRASTIENDA