MIENTRAS CONTINÚA DISFRUTANDO DEL ÉXITO DE SU RECIENTE SINGLE “MODO AVIÓN” CAMILÚ CONFIRMA SU PRESENTACIÓN EN LA RURAL.

Camilú, con una carrera en pleno ascenso, se encuentra ultimando los detalles de lo que será su primer álbum de estudio y del cual ya hemos conocido algunos adelantos tales como “Sirena”, “Me Enamoré” y su más reciente corte “Modo Avión”.

Con gran entusiasmo, la cantautora argentina anunció su primera presentación en vivo del 2021, con un show en formato acústico en La Rural. La cita será este Sábado 20 de Marzo 21:20hs, y las entradas se encuentran a la ventra a través de Microteatro.com.ar

Luego de haber transitado un gran 2020 con importantes lanzamientos y dando sus primeros pasos en la industria presentando sus canciones, Camilú continúa ascendiendo en la escena actual, y cautiva al público con su talento.

Hace tan solo un mes, Camilú presentó su single “Modo Avión”, una canción en la que nos cuenta que el corazón no se puede apagar con un botón para dejar de sentir. El modo avión para el corazón no existe.

Todos los viajes traen historias y transformaciones. Camilú, fiel a sus ideales sobre el amor, narra su historia a través de dos niños. El modo avión para el corazón no existe, sin embargo, desde muy chicos lo vivimos sin darnos cuenta.

En julio 2020, Camilú presentó su EP “Tiempo de Espera” con 4 baladas acústicas que rápidamente cautivaron al público y conquistaron a sus seguidores superando rápidamente las miles de reproducciones en sus plataformas digitales. Tal es así que “Para el Amor”, el primer single alcanza más de 197 mil views en su canal de YouTube y en Spotify, el EP ya cuenta también con casi 400 mil reproducciones.

CAMILÚ
TRAS EL LANZAMIENTO DE «MODO AVIÓN»
SE PRESENTA EN VIVO EN FORMATO ACÚSTICO
SÁBADO 20 DE MARZO | 21:20HS
EN LA RURAL
ENTRADAS EN WWW.MICROTEATRO.COM.AR